Algunos detalles de la segunda temporada Falling Skies por TNT.

Jueves 22 de junio, 22:00 hs.

La serie que da comienzo a su segundo año con un estreno de dos horas simultáneamente por TNT y Space.

“El objetivo de esta nueva temporada es potenciar cada variable del relato, los desafíos, el drama personal, la tensión” afirma el productor ejecutivo Remi Aubuchon. “Si la primera temporada trataba sobre el trauma de ver nuestro mundo patas para arriba, este año será sobre cómo esta gente se pone en acción y organiza una contraofensiva  Nuestros héroes de la 2nd Mass deberán enfrentar varios desafíos y obstáculos. Algunos de ellos quizás no sobrevivan la experiencia  Pero al final, aquellos que sí lo hagan saldrán mucho más fuertes y estarán preparados para cualquier cosa”.

En el inicio de la segunda temporada, tres meses han pasado desde que Tom fue por propia voluntad a una de las naves de los extraterrestres. Nadie supo nada de él durante ese tiempo, y su ausencia caló hondo en sus hijos. A través del diálogo, Tom esperaba poder liberar a su hijo Ben de la influencia alien, a la vez que tener un panorama más claro de las intenciones de los invasores.

Muchas vidas se perdieron desde la partida de Tom, pero los sobrevivientes todavía luchan. Ben y su hermano mayor Hal se han convertido en guerreros hechos y derechos, mientras tratan de asegurar sus lugares como líderes  Hal estableció una fuerte amistad con Maggie. Ben, en tanto, se transformó en un soldado cabal. Pero si bien su progreso es importante para la 2nd Mass, su rabiosa independencia podría hacerles daño a los demás.

Durante la temporada se sumarán misterios y aparecerán nuevas criaturas invasoras; una de las cuales tendrá una conexión especial con Tom y Ben  Los sobrevivientes deberán llevar una vida nómade, mientras marchan hacia la ciudad de Charleston (Carolina del Sur), donde esperan encontrarse con otras fuerzas de la resistencia, de manera de comenzar a refundar la sociedad.

Episodios

  1. Shall We Gather at the River
  2. Compass
  3. Young Bloods
  4. Love and Other Acts of Courage
  5. Homecoming
  6. Molon Labe
  7. Death March
  8. The Price of Greatness
  9. A More Perfect Union
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s