Boss. Temporada 2 por TNT.

Boss 2

En enero, regresa a TNT el drama político Boss, protagonizado por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe por esta interpretación.

En el final de la temporada debut, los enemigos, los asesores de confianza, la esposa y hasta la propia hija de Tom Kane (Kelsey Grammer, Frasier), el alcalde de Chicago, debieron enfrentar su furia en medio del fervor y apremio de las elecciones primarias para gobernador de la Ciudad de los Vientos.

La segunda temporada se inicia el viernes 4 de enero con los episodios Louder Than Words y Though and Though. Su mujer Meredith, quien ya está enterada de sus problemas de salud, decide mantener el matrimonio por conveniencia y acompañarlo públicamente en sus actividades. Por su parte, Emma sigue presa y debe luchar con sus propios demonios. La ex asesora Kitty O’Neill intenta superar la muerte de compañero de trabajo Ezra Stone, y se aleja de todo el revuelo mediático para meditar si tendrá o no a su hijo con Ben Zajac (situación que desconoce), quien continúa con sus intenciones de convertirse en el gobernador de Illinois de la mano de Kane.

A partir del viernes 4 de enero, con un episodio doble, 22:00 hs.

Boss 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s