Algunos detalles de la tercera temporada de The Walking Dead.

La locura de la temporada pasada sólo fue la catapulta ideal para lanzar la tercera. No hay un lugar seguro para nadie en el mundo zombi, ni siquiera la prisión, que será el nuevo escenario.

Tras el intrigante final de la temporada pasada, sabemos que cualquier personaje puede morir en The Walking Dead y, esta vez, muchos serán los desafortunados. A la trama se añaden dos nuevos personajes, Michonne (Danai Gurira), la mujer encapuchada con zombis encadenados vista en el último episodio, y el Gobernador (David Morrisey), un peligroso psicópata que desea mantener a la humanidad en el planeta para pasar a la historia. Rick es forzado a ser el líder, mientras su personalidad se torna más sombría y continúa su lucha interna por no convertirse en un monstruo esculpido por el hostil mundo zombi. Cari dará un paso al lado oscuro. Por otro lado, veremos regresar a Merle, un poco más gentil. Y para rematar, la presión ataca a Andrea, quien está en mayor peligro.

Robert Kirkman, productor ejecutivo y escritor del cómic, asegura que esta temporada no decepcionará el ritmo de las anteriores. Así que, démosle la cortesía del juicio y preparémonos para la taquicardia en estos 16 nuevos episodios dividido en dos partes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s