Universal Channel estrena Elementary.

Todos conocemos la historia de Sherlock Holmes ya sea por libros, series o películas. Pensar en una nueva adaptación es algo bastante arriesgado teniendo en cuenta el apoyo y éxito que ya tiene la actual serie británica Sherlock interpretada tan magistralmente por Benedict Cumberbatch.

Un nuevo Sherlock debía tener algo novedoso, impactante, que nos hiciese olvidar lo anteriormente visto, sin embargo, Elementary no cumple en este aspecto, porque realmente este piloto no es un piloto, podría ser perfectamente el capítulo 10 de la serie , con un caso que ni es interesante, que en una serie de misterio eso sí que es un crimen.

Pero tranquilos, aún hay esperanza, porque a pesar de ser un mal piloto el actor protagonista Jonny Lee Miller convence, así como también lo hace su compañera Watson (en la que aparte de la novedad de que sea una mujer sorprende aun más que Lucy Liu no interpreta a una mujer enfadada ni dura) juntos son capaces de llevar la serie sobre sus hombros incluso como se ha visto con casos malos. Así que este punto juega a su favor.

Su otra gran jugada es la novedosa, increíble, pasmosa, inquietante y escandalosa noticia en la que el remake americano de una serie británica no lleva su mismo nombre.

Anuncios

Un pensamiento en “Universal Channel estrena Elementary.

  1. si ya hubo una serie con los personajes de Holmes y Watson…con tendencias homosexuales…
    y ahora en esta nueva serie, Watson es una mujer…imagino que en la proxima serie, Holmes sera una chica hindu…adicta no a la morfina…ni al a cocaina, sino adicta al sexo …y Watson sera un enano negro y bisexual…que tal ehhhhhhhhhhh????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s