Revolution: serie apocalíptica.

El cineasta J.J. Adams creador de series como Lost, promete mantenernos desde septiembre al filo de la cama con Revolution, una serie épica, catastrófica cuando la humanidad se enfrenta un día a la situación límite de que todo dispositivo eléctrico deja de funcionar. Adams explicó sobre esta nueva serie de NBC que “La clave es analizar qué ocurriría si todo se apagara de un día para el otro. No hay transportes, televisores, ni ningún tipo de electrodomésticos”.

Esta serie comienza 15 años después en donde un grupo de personas le tiene que hacer frente a una serie de situaciones propias de la crisis que viven. Estas personas emprenderán un viaje mítico en busca de respuestas, más sabiendo que uno de ellos puede ser la clave para que todo vuelve a ser como antes. El próximo lunes 17 de septiembre es el estreno de esta producción por NBC que arranca 15 años después del Apocalipsis.  En su reparto en el que destacan Billy Burke, Charlie Sawn y Giancarlo Esposito.Ya nos enganchó.

Anuncios

Un pensamiento en “Revolution: serie apocalíptica.

  1. ACABO DE VER EL PILOTO,Y LA VERDAD,SE ME HIZO ABURRIDA,LOS PERSONAJES NO TRANSMITEN EMOCION,PERO BUENO,HABRA QUE ESPERAR A VER SI EVOLUCIONA Y LOGRAR CAPTAR AL PUBLICO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s