Segunda temporada de Grimm llega a Universal Channel.

Con el episodio de Bad Teeth comienza la segunda temporada de Grimm. La serie comienza con la revelación de una misteriosa mujer que aparece en la casa de Nick (David Giuntoli) y el misterio de Juliette (Bitsie Tulloch), que puede o no puede despertar del sueño profundo que cayó después de haber sido hechizado por Adalind (Claire Coffee). Por otra parte, se confirma la participación de Alice Evans (102 Dálmatas), Maddie Hasson (The Finder), Josh Stewart (Batman: El caballero de la noche) y Mark Pellegrino (Lost).

La segunda temporada se estrena el próximo lunes 17 de septiembre, 21:00 hs. por Universal Channel.

 

Episodio Bad Teeth (dientes en mal estado)

En “Bad Teeth”, Nick (David Giuntoli) encuentra Akira Kimura (Brian Tee), uno de los responsables de la muerte de sus padres, y comienzan a pelear. Después una misteriosa mujer aparece y hace una gran revelación para el detective. En respuesta, la policía llega y desaparece en la noche.

A la mañana siguiente, Nick y Hank (Russell Hornsby) reciben una llamada para investigar el brutal asesinato de dos hombres en un contenedor que estaba encerrado en un buque extranjero.

Mientras tanto, Juliette (Bitsie Tulloch) está en el hospital, y Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) tratan de averiguar por qué entró en coma. Dado que Hank está alerta durante la noche en su casa y tiene pesadillas sobre las cosas extrañas que había visto.

Anuncios

2 pensamientos en “Segunda temporada de Grimm llega a Universal Channel.

    • me re re fascina GRIMM, me desconecto d todo y d todos para mirar la serie. Gracias al autor y a todos los personajes. Y en mi modesta opinión creo q esos monstruos inventados en la serie….. d alguna manera muestran personalidades q habitan en nosotros. Y pienso q la persona q creó la historia d GRIMM conoce muy bien la psiquis d los hombres para “disfrazar” (por así describirlo) estados y sentimientos d las personas. Nuevamente, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s