Cine independiente en agosto por Moviecity Premieres.

Moviecity Premieres presenta todos los lunes del mes de agosto una de las mejores películas del cine independiente en los últimos años.

Almas congeladas

Premiada en el Festival de Sitges en 2009 en la sección oficial largometrajes a concurso. A un actor muy inseguro (Paul Giamatti) su papel en la obra teatral “El tío Vania” de Chejoj, le produce una enorme ansiedad. Cuando, en un estado de bloqueo total, lee un artículo del New Yorker en el que una empresa de alta tecnología ofrece aliviar los sufrimientos por medio de la congelación del alma, Paul decide someterse a la prueba.

Lunes 6 de agosto, 22:00 Arg/Col/Mex, 22:30 Ven.

Perdona pero quiero casarme contigo

Una película italiana del 2009 (Scusa ma ti voglio sposare). La Segunda parte del film “Perdona si te llamo amor”. Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.

Lunes 13 de agosto, 22:00 Arg/Col/Mex, 22:30 Ven.

La mujer que cantaba

Nominada al Oscar® en 2010 a la Mejor película de habla no inglesa. Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

Lunes 20 de agosto, 22:00 Arg/Col/Mex, 22:30 Ven.

La Doble realidad

Ganadora de premios en Venecia a mejor actor (Filippo Timi) y mejor actriz (Kseniya Rappoport). Sonia es una emigrante en Italia de origen esloveno que limpia habitaciones en un hotel de Turín, y que acude a un lugar de citas rápidas para encontrar pareja. Allí conocerá a Guido, un ex policía convertido ahora en guardia de seguridad de una mansión de lujo en medio del campo.

Lunes 27 de agosto, 22:00 Arg/Col/Mex, 22:30 Ven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s