Veep: la nueva comedia política de HBO.

 

DESCRIPCIÓN

Protagonizada por la siempre divertida Julia Louis-Dreyfus, En Veep interpreta a una vicepresidenta del gobierno de los Estados Unidos: Selina Meyer, ella cuenta con su gabinete formado por un nutrido grupo de personas a cada cual más extraño: Gary, asistente personal de Selina (interpretado por Tony Hale, quien parece seguir interpretando a su mítico Buster de Arrested Develo pment), Amy, jefa de equipo y medianamente cuerda, Mike, director de comunicación bastante raro y por último Sue, secretaria de Selina y de carácter bastante duro o seco.

El despacho también es frecuentado por dos jóvenes más. Por un lado Ryan, de comunicación del Presidente, bastante persistente en sus funciones, un nerd que puede resultar interesante, y por otro lado un nuevo miembro del gabinete, Dan, dispuesto a seguir ascendiendo a costa de quien haga falta.

La serie está creada por Armando Iannucci conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que impregna todas sus creaciones, tanto las películas In the loop como las series The Thick of It, y por un estilo esencialmente basado en la improvisación.

HORARIOS

  • HBO Este | Lunes 23 de julio, 22:35 hs.
  • HBO HD | Jueves 26 de julio, 22:35 hs.

PROMO

IMÁGENES

Anuncios

Un pensamiento en “Veep: la nueva comedia política de HBO.

  1. Me gusta mucho el papel de Julia Louis-Dreyfus, es extraordinaria en esto de la comedia, aunque no considero a Veep gran serie, me agrada verla, sobre todo por la forma en la que se mofa de la política. No puedo esperar a ver la segunda temporada de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s