Estrenos por Investigation Discovery en julio.

Seis nuevas series criminales estrenará la nueva señal de Discovery este mes.

Vecino Asesino

Jueves 12 de julio, 21:00hs.

Esta serie relata la historia de varios asesinatos misteriosos cometidos detrás de esas bonitas y pacíficas casas. Cada episodio es un nuevo misterio homicida y te da nueva mirada al mal que puede acechar en el corazón y el alma de una apacible comunidad donde casi todos se conocen. Mediante entrevistas con investigadores, fiscales, miembros de las familias afectadas y vecinos se va armando el retorcido rompecabezas que resuelve una historia clásica de ¿quién lo hizo?, y los experimentos forenses conducen a los espectadores hasta el centro de las investigaciones.

Dementes

Jueves 12 de julio, 22:00 hs.

Esta es una mirada profunda a algunos de los asesinos seriales más prolíficos y emblemáticos. Intentando descubrir la psicología de cada criminal, esta serie busca alterar si fue la naturaleza o el entorno lo que los condujo por el sombrío camino del asesinato.

Mentes Criminales

Viernes 13 de julio, 21:00hs.

En Mentes Criminales, el autor de best sellers sobre crimen M. William Phelps y el realizador de perfiles criminales John Kelly reabren varios casos de homicidio sin resolver que se cree son obra de asesinos seriales. A su búsqueda de respuestas se les une una fuente insólita y anónima: un convicto que purga varias cadenas perpetuas por numerosos asesinatos, conocido por el público sólo como “13”.

A Sangre Fría

Sábado 14 de julio, 21:00hs.

A Sangre Fría ingresa a la escena del crimen para que los espectadores puedan examinar toda la evidencia con sus propios ojos. Combinando la emoción de una serie de misterio con la experiencia visceral del crimen real, esta serie presenta varias versiones de lo que pudo haber ocurrido, y recrea los acontecimientos desde diferentes perspectivas a medida que las nuevas evidencias van surgiendo. Cada episodio cuenta la historia de una investigación investigación forense de la escena del crimen, y sigue las pistas hasta donde éstas nos conduzcan.

Presunto Inocente

Sábado 14 de julio, 22:00hs.

Cualquier “hijo de vecino”, la tierna abuelita que no falta los domingos a misa, un hermano que lo sacrifica todo por su familia…todos ellos eran ciudadanos ejemplares, modelos a seguir y respetados miembros de sus comunidades, hasta el día en que cada uno de ellos fue acusado de cometer un crimen.

Pecados Mortales

Viernes 20 de julio, 22:00 hs.

Pecados Mortales examina la verdadera maldad que empuja a muchas personas a transgredir los límites de la ley. De la guía a la avaricia pasando por la lujuria y la envidia, la serie recorrerá cada uno de los siete pecados capitales que llevaron a los protagonistas de cada episodio a cometer crímenes impresionantes.

CineWhatUp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s