Disney XD estrena Ultimate Spider-Man.

Desde el sábado 14 de julio, sábados y domingos 09:00 hs.

En esta serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation, Peter Parker, de 16 años de edad, lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alto ego Spider-Man, mientras enfrenta los típicos problemas diarios de un adolescente de la escuela secundaria junto con sus amigos: Mary-Jane Watson y Harry Osborn, quienes no tienen idea de su identidad secreta. Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones.

Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en el genial Spider-Man. Como el miembro más nuevo de la organización S.H.I.E.L.D., Spider-Man se une a otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova White Tiger, Power Man y Iron Fist, quienes utilizan la escuela secundaria como su base secreta de operaciones y deben aprender a trabajar en equipo para apoyar el bien común.

En su vida normal, Peter debe mantener su alter ego en secreto y esconderlo de sus amigos de la infancia: Mary-Jane, una aspirante a periodista cuyo sueño es trabajar en el periódico Daily Bugle y descubrir la identidad real de Spider-Man, y Harry Osborn, quien no está al tanto de lo que oculta su padre, Norman Osborn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s