Moviecity Classics en julio: sábados clásicos y domingos de western.

Sábados clásicos

Sábados de julio, 20:00 Méx/Col – 21:00 Chile – 22:00 Arg/Uru

  • Creature from the Black Lagoon (1954). Sábado 7. Una expedición científica que busca restos fósiles en el Amazonas captura a una misteriosa criatura que parece ser un hombre-reptil. Todo apunta a que el ser es resultado de una aberración atómica que, tras escapar, está dispuesto a vengarse.
  • The War of the Worlds (1953). Sábado 14. Los residentes de un poblado se emocionan cuando un meteorito cae en las colinas. Su entusiasmo se transforma cuando descubren la llegada de visitantes hostiles.
  • The Desperate Hours (1955). Sábado 21. Unos convictos se escapan de la prisión y se esconden en un hogar tomando por rehenes a toda la familia. Historia de crimen y violencia que relata las horas vividas en la casa de los Hilliard.
  • Touch of Evil (1958). Sábado 28.

Domingos de western

Domingos de julio, 20:00 Méx/Col – 21:00 Chile – 22:00 Arg/Uru

  • Love Me Tender (1956). Domingo 1. Un granjero se casa con la antigua novia de su hermano pensando que él murió en la guerra. De pronto el soldado regresa desatándose una encarnizada rivalidad y una trágica lucha entre ambos.
  • Night Passage (1957). Domingo 8. Un vaquero tiene que proteger la paga de los empleados del ferrocarril teniendo que enfrentarse a una pandilla de asaltantes. Obligado a escoger entre la familia y el deber ¿podrá cumplir su cometido?
  • The Magnificent Seven (1957). Domingo 15. Recibió una nominación al Oscar. Una banda de forajidos arrasa cada año las tierras de unos granjeros, quienes para defenderse contratan a 7 pistoleros que juntos se enfrentarán al grupo de asesinos dispuestos a acabar con todo.
  • The Appaloosa. Domingo 22. Un cazador de búfalos sufre ataques y humillaciones continuas de un general. El abuso llega al límite cuando el militar roba el semental con el que Fletcher planeaba levantar su rancho. Ahora nada ni nadie le impedirán recuperarlo.
  • Navajo Joe. Domingo 29. Una banda de forajidos ataca un pueblo y su único superviviente jura vengarse. Con la ayuda de unas coristas y un pianista impide que los asesinos asalten un tren lo que lo convierte en el hombre que el pueblo esperaba para enfrentar a los bandoleros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s