En junio regresa Dallas por Warner.

Es una de las producciones más largas y exitosas de los años 80, por eso Dallas está de regreso en la pantalla chica para mostrar qué sucedió con la familia Ewing 30 años después.

En esta historia original de David Jacobs, que ahora es producida por Michael M. Robin y Cynthia Cidre, se muestra qué pasó con los pilares de esta millonaria familia petrolera y, además presentan a la nueva generación conformada por una serie de actores jóvenes, como Jesse Metcalfe, Julie Gonzalo, Josh Henderson, Jordana Brewster y Brenda Strong, entre otros.

Por supuesto, no puede falta el elenco original, como Larry Hagman en su papel de J.R., Patrick Duffy dando vida a Bobby. Linda Gray personificando a Sue Ellen Shepard Ewing y Charlene Tilton tomo Lucy Ann Ewing.

A lo largo de sus diez episodios, veremos cómo los herederos de los hermanos y rivales J.R. y Bobby, continúan luchando por el futuro de los Ewing, exponiendo inclusive hasta el rancho Southfork y a la mismísima Ewing Oil, emblema de su poderío económico.

Los primos John Ross Ewing -hijo de J.R.-, y Christopher Ewing -hijo adoptivo de Bobby-, serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando muchas veces los negocios con asuntos personales y también con los placeres más bajos.

Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas. Por su parte, Julie Gonzalo personifica a Rebecca, novia de Christopher; mientras que Brenda Strong cumple con el rol de Ann, la esposa de Bobby.

Esta nueva generación de Dallas conserva la misma escencia de la primera serie: rivalidades, luchas de poder por tomar el control de las empresas familiares y triángulos amorosos que a veces se mezclan con los negocios.

En Latinoamérica se estrenará en Warner Channel el lunes 22 de junio a las 22:00hs., en Estados Unidos, el miércoles 13 a las 9/8c por TNT.

Episodios

  1. Pilot: Changing of the Guard
  2. Hedging Your Bets
  3. The Price You Pay
  4. The Last Hurrah
  5. Truth and Consequences
  6. The Enemy of My Enemy
  7. Collateral Damage
  8. No Good Deed
  9. Family Business
  10. Revelations

Fotos / Posters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s