Estrenos en abril en por History.

Jesús: los 40 días perdidos

Por History HD, domingo 8 de abril, 20:00 Méx/Col 20:30 Ven 22:00 Arg

Según la Biblia, Jesús resucitó y caminó por la tierra durante 40 días antes de ascender al cielo. Pero el Nuevo Testamento revela muy poco acerca de este determinante milagro para la fe cristiana. Con el uso de herramientas históricas, la tecnología, la ciencia y la fe, contaremos un relato poco conocido y enterrado en fuentes no bíblicas como el Evangelio de Tomás, el Evangelio de María Magdalena, la revelación secreta de Juan y los escritos del historiador
judío Flavio Josefo.

.

.

Maravillas modernas. La tecnología del Titanic

Domingo 15 de abril, 21:00 hs.

En 1912, un iceberg hundió al barco de pasajeros más grande del mundo y el nombre Titanic se convirtió en sinónimo de esta tragedia. Pero fuera de ella, pocas personas conocen el diseño de esta nave, poseedora de adelantos inimaginables como la comunicación inalámbrica, su propio generador de electricidad y una avanzada red telefónica. Asiste a su construcción desde dentro y observa por qué la naturaleza superó a la mejor tecnología naval de la época.

.

.

En busca de los tesoros sagrados. The Shroud of Turin

Sábado 7 y domingo 8 de abril

Desde mediados del siglo XIV, un largo retazo de lino (4.20 cm x 1.10 m) encierra una de las incógnitas más persistentes de la historia. Sobre ella se puede ver la imagen de un hombre crucificado. Para los creyentes, esta pieza de tela es el auténtico sudario de Cristo. Para los escépticos, no es más que un ícono reproducido por algún genio o artista medieval. Desde el Santo Sepulcro en Jerusalén hasta Turín en Italia.

.

.

Objetivo. Bin Laden

Lunes 30 de abril, 21:00 y 23:00 hs.

Este especial, cuenta la historia de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por el grupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s