Estrenos en abril por Max.

Mama Gógó

Mamma Gogo se trata de Gogo, una señora mayor diagnosticada con Alzheimer. Mientras Gogo se mete continuamente en problemas, su hijo, el director, lucha con problemas financieros cuando su nueva película fracasa. A medida que su enfermedad progresa, la familia decide enviarla a un asilo de ancianos. Gogo no es feliz con esa decisión. Cuando Gogó se instala en el asilo, su hijo decide vender el apartamento de su madre y sus valiosas obras de arte para salir adelante.

Domingo, 01 de abril 22:00.

.

.

Target

Subhankar se ha decidido en eliminar a todos los mafiosos que se encargan de manejar el negocio de armas ilegales, tráfico de mujeres, extorsión y asesinato. En su búsqueda, encontrará a su cuñada e hijo quienes eran cuidados por un cura.

Domingo, 08 de abril 22:00.

.

.

Midnight In Paris

Gil e Inez viajan a París. Gil es un exitoso escritor de Hollywood, pero está luchando con su primera novela. Él se enamora de la ciudad y cree que deberían mudarse allí, pero Inés no comparte sus ideas románticas sobre parís. Cuando Gil da un paseo a medianoche, descubre lo que podría ser su última fuente de inspiración para escribir. Sus caminatas diarias a la medianoche en París podrían llevarlo más cerca del corazón de la ciudad, pero más lejos de la mujer con la que está a punto de casarse.

Domingo, 15 de abril 22:00.

.

.

Pink Floyd The Wall

Pink es una estrella de rock que consume drogas para poder salir al escenario y así trazar una pared imaginaria que lo separe del público. Recuerda su relación de dependencia con su madre, la muerte de su padre y los castigos de sus profesores. Un juicio ficticio lo condenará a derribar el muro y a exponerse al mundo exterior. El clásico álbum del polémico grupo de rock inglés Pink Floyd, da título a este filme dirigido por Alan Parker y escrito por uno de los pilares de la banda, Roger Waters. Además de las canciones, la película es popular por las animaciones de Gerald Scarfe, angustiosas imágenes que han hecho de esta producción un “cult movie”, representativa de toda una generación, en donde se muestra las contradicciones entre el individuo y la sociedad, el niño y el sistema académico.

Viernes, 20 de abril 22:00.

.

.

L’illusionniste

Detalla la historia de un artista de una raza en extinción cuya audiencia está siendo robada por emergentes estrellas de rock. Obligado a aceptar obras cada vez más oscuras en teatros cada vez más marginales, en fiestas en el jardín y bares, conoce a una joven fan que cambiará su vida para siempre.

Domingo, 22 de abril 22:00.

.

.

Mama Africa

Documental que cuenta la vida de la cantante africana Miriam Makeba, mundialmente famosa por hacer bailar a todos con su canción “pata pata” a finales de la década de los 60. Luchadora incansable contra el apartheid y embajadora de buena voluntad.

Domingo, 29 de abril 22:00.

.

Más información hbomax.tv/max/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s