Estrenos en abril por HBO.

Bad teacher

Elizabeth es una grosera, e inapropiada profesora de colegio que, cuando su adinerado prometido la deja, comienza a conquistar a un profesor para que le de dinero. Pero sus estudiantes y compañeros de trabajo le darán una educación como ninguna otra.

Domingo, 01 de abril a las 19:15.

.

.

Game Of Thrones. Temporada 2

El invierno vuelve, pero la temperatura está por subir en Westeros, mientras que las cosas se agitan cada vez más en Winterfell y King’s Landing. La segunda temporada de Game of Thrones, la serie original de HBO ganadora del Globo de Oro® y dos premios Emmy®, nos involucra en la lucha de poder que se ha adueñado del reino.

El juego de tronos está por comenzar y no hay reglas entre éstas familias que luchan por el poder y control total. Un mal presagio se eleva en el cielo y son muchos los que tienen sus ojos en el trono, donde sólo uno reinará!

Domingo, 01 de abril a las 21:00.

.

.

30 Minutes Or Less

El no tan inteligente Dwayne quiere abrir un salón de masajes con su compañero Travis, pero no tiene dinero. Por eso decide contratar a un sicario para matar a su padre, el Alcalde, que ganó una gran cantidad de dinero en la lotería años atrás. Pero el asesino exige 100.000 dólares para el trabajo. Dwayne y Travis secuestran a Nick, el chico del delivery, lo visten con un chaleco lleno de bombas, y le dicen que debe robar 100.000 dólares de un banco. Pero no todo saldrá según lo planeado.

Domingo, 08 de abril a las 19:25.

.

.

Friends With Benefits

Jamie y Dylan se conocen en New York cuando él toma un trabajo en la revista GQ y rápidamente se hacen amigos. Su amistad se torna en una amistad con beneficios, pero Jamie está emocionalmente dañada y Dylan está incapacitado emocionalmente.

Domingo, 15 de abril a las 19:00.

.

.

The Rite

Terminando el seminario, Michael se siente abrumado por una fuerte falta de fe. Su mentor le insta a realizar un curso de exorcismo, para fortalecer su fe en el Cristianismo. Michael es enviado con un exorcista jesuita, el Padre Lucas, cuyos métodos, cuestionables, son muy eficaces. Allí es testigo del exorcismo de una niña, pero aún así no parece muy convencido. El Padre Lucas le explica que se necesitan varias sesiones para liberar completamente una víctima del demonio.

Domingo, 29 de abril a las 19:00.

 

Más información hbomax.tv/hbo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s