Smash, nueva serie en Universal Channel.

Desde que comienza el episodio con Katharine McPhee, exconcursante de “American Idol” que quedó en segundo lugar, con “Over the rainbow” sabemos que Broadway ha abierto sus puertas en nuestras pantallas. La NBC nos trae una nueva forma de musical, uno de verdad, alejándose de lo que hemos visto hasta el momento en FOX con Glee. Una serie adulta, con un guión que se aleja de lo que hemos visto hasta el momento, con actores de primera plana como Anjelica Huston o Debra Messing que hace sus momentos en pantalla un absoluto disfrute.

En Smash ya nos dejan claras sus intenciones: es puro entretenimiento, pura acción constante, donde nos contarán las aventuras de Karen e Ivy para conseguir su puesto en el musical de Marilyn Monroe. Pero la lucha no será sencilla, ni tampoco legal. Como todos sabemos, para llegar, hay que prepararse pero siempre existen caminos mas rápidos para llegar a la meta y quizás una de nuestras dos protagonistas utilice alguno de esos caminos.

Una chica buena, Karen (Latharinc McPhcc), con novio y camarera de profesión hasta ser una entrella, y una rebelde con cara de pícara, Ivy (Megan Hilty), soltera y con ganas de comerse el mundo, y además con tablas sobre el escenario. Esta no es ninguna novata que acaba de llegar y conoce más de un secreto.

Todo trata sobre el amor. En cada historia tenemos amores y desengaños, romances y divorcios, miedos e inseguridades y aunque no nos lo digan, sabemos que uno, dos o todos ellos, explotarán e algún momento.

Esta es una de las últimas esperanzas de la NBC para no caer en una muerte dolorosa esta temporada y desde luego no deben de temer ni un segundo por la calidad de este producto, pero ya sabemos que no siempre, audiencia y calidad van tomadas de la mano. Para empezar a disfrutar o llorar con Smash, una serie con ritmo, sonido y estilo hay que esperar hasta el miércoles 22 de marzo a las 22:00.

Anuncios

7 pensamientos en “Smash, nueva serie en Universal Channel.

  1. ex-concursante; que hacen DE SUS momentos en pantalla …; Latharinc MccPhcc (no sé quien es); con tablas sobre el escenario (????!!!); esta ULTIMA no es ninguna novata…; no deben temer (sin DE). Francamente de terror el post, la serie muy buena.

  2. Hola gente la verdad que me encanta Smash lastima que ya no lo dan…y me imagino que no van a seguir con la 2da temporada!! Lo mismo paso otras series…lo que mas lamento que emitan una serie tan poco creible y que es una pobre y absurda imitacion de House, como lo es elementary! Malisima…tan obvia del antiheroe…que se las sabe a todas y que maltrata a todos…será porque el sarcasmo ya vive en ti??? Bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s