Nueva serie en FOX: Touch.

La serie sigue a un padre soltero que descubre que su hijo autista puede predecir eventos y se comunica a través de pistas.

Se estrenará el lunes 19 de marzo 22:00 hs.

La última vez que Kiefer Sutherland estuvo en televisión, convirtió a su personaje en uno de los más icónicos de la pantalla chica de la última década, y lo interpretó por ocho temporadas. Ahora, a dos años del fin de 24, el actor está a punto de ver el debut de su nueva apuesta televisiva, en un rol que desde un punto de partida completamente distinto del de Jack Bauer, el habilidoso agente de la CTU también lo tiene salvando el día.

Touch es la nueva apuesta de Sutherland. Ahí interpreta a Martin Bohm, un ex periodista cuya esposa murió en los ataques a las Torres Gemelas. Él tiene que hacerse cargo de su hijo Jacob, un chico autista que en sus 10 años nunca ha dicho una palabra. La vida de ambos empieza a cambiar cuando el niño empieza a arrancarse, todos los días, para subir a una antena de celular. Cuando descubre que lo hace cada día a la misma hora, experimenta que su hijo está intentando contarle algo, y decide recurrir a un especialista en niños con habilidades especiales (Danny Glover) al mismo
tiempo que el gobierno empieza a investigar si está capacitado para cuidar a su hijo. Entonces descubre que el chico puede predecir eventos y quiere advertir de accidentes que van a ocurrir y que pueden ser prevenidos.

“Después de 24 no esperaba volver tan pronto a la televisión. Fue una experiencia increíble y quería tiempo para digerirla y también para hacer películas. Pero avancé 25 páginas en el guion y dije ‘mierda, tengo que hacerlo'”, comentó el actor de 45 años en una entrevista, y habló de lo que le llamó la atención del personaje de Bohm.

“Cuando hablé con el productor Tim Kring sobre lo que queríamos lograr, me dijo que quería que se tratara de las emociones entonces escuchar eso fue como abrir una puerta”.

En los créditos detrás de cámaras de la serie está Kring, quien fue el creador de Heroes, y Francis Lawrence,
director de I am legend que se hizo cargo del piloto de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s