Pablo Zuccarino habla sobre novedades en Cartoon Network.

TV Latina entrevistó a Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network y Tooncast Latin America.

Habló sobre la coproducción de Televisa Internacional y Cartoon Network de una nueva serie llamada La CQ. Una comedia de media hora del tipo Live Action que se está filmando en Venezuela desde principios de diciembre. Según Zuccarino, el incorporar más contenido de éste tipo es el desafío de la señal desde el punto de vista estratégico, la serie combina a personas reales con un poco de animación con lo cual no se deja de lado la esencia de la animación

La CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria muy particular. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y conflictos divertidos que vivirán.

El target de la serie va dirigido a un público más jóven, no enfocándose en el género femenino, sino en ambos, diferenciándose de la competencia donde el componente musical es un factor clave.

La serie se lanzará en conjunto con Televisa para México y Cartoon Network a nivel pan regional.

Se conversó también sobre página de Cartoon Network, donde se sigue invirtiendo en juegos, una característica esencial de la personalidad del canal, trabajando con colegas del resto del mundo. El destacado para este año es el relanzamiento del sitio, que en general se lo solía realizar cada cinco años, pero los tiempos de la audiencia y producción se han acortado, por consiguiente ahora no se pasa de los dos años. El último fue Cartoon Network 2.5 donde casi se duplicó el volumen de tráfico.

La fecha de lanzamiento está agendada para el tercer cuarto de este año, para volver a poner el sitio en total liderazgo.

Ben 10 también será noticia durante este año, con el estreno de la película Ben 10 en 3D para marzo, un desarrollo de los estudios de Cartoon Network Asia y el estreno de una nueva serie Ben 10: Omniverse para octubre, serie donde combina todas las temporadas anteriores. Ben va a poder viajar a través del tiempo y transformarse en cualquiera de los aliens que conoció hasta ahora y en un set de aliens nuevos.

About these ads

9 pensamientos en “Pablo Zuccarino habla sobre novedades en Cartoon Network.

  1. Una serie live-action, Ben 10… seriously, a los creativos de ese canal se les acabó la materia gris para mantener un canal que se denomina CARTOON Network.

    Aunque sé que Tooncast no es un muy digno reemplazo de Boomerang, en estos momentos ese canal, irónicamente, es más CARTOON que Cartoon Network. Nuff’ said.

    Saludos!

  2. Se acabaron las caricaturas de verdad, como duele que personas como pablo zucaritas digo zukarini, nos haga un daño tan grande, pudranse con sus live actions

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s