Estrenos en febrero en Nat Geo.

CIENTÍFICOS LOCOS

Viernes 10 de febrero  20:30 hs.

Esta serie lleva a su público a los sótanos y las cocheras de algunas personas muy extrañas y entusiastas: inventores obsesionados, físicos soñadores, químicos aficionados, aspirantes a ingenieros en robótica y matemáticos amateurs. En episodios muchas veces divertidos y siempre informativos, conoceremos a hombres y mujeres que desafiaron la ciencia y las posibilidades, todo en su tiempo libre. Muchos de ellos tendrán teorías comprobables e inventos que funcionan. Otros resultarán unos chiflados. Y alguno podría llegar ser el Einstein del mañana.

.

.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Martes 14 de febrero 21:00 hs.

Nat Geo celebra el “Día de los Enamorados” con cuatro programas especiales que presentan las manifestaciones de amor más impensadas: desde una mujer que mantiene una relación romántica con el Muro de Berlín hasta o una pareja que bebe su propia sangre como muestra de amor.

  • Preso en el extranjero: Prisionero del amor.
  • Tabú. Amor prohibido.
  • Tabú. Amor insólito.
  • Tabú. Amor extremo.

.

.

Cementerio de Guerreros

Domingo 19, de febrero 22:00 hs.

Samuráis, marinos de guerra y espartanos: tres extraordinarios cementerios y tres legendarias clases de guerreros reveladas como nunca cuando sus huesos son sometidos a la ciencia forense del siglo XXI.

La vida y la muerte de estos luchadores puede ser relatada con pruebas contundentes, de las cuales se puede extraer suficiente información para dramatizar legítimamente la vida activa que los hizo emblemáticos con atractivas imágenes de bravura.

.

.

ESPECIAL ANTÁRTIDA

Sábado 25 de febrero.

21:00 hs. Carrera al fin del mundo. Este documental, ganador del “Mejor Documental 2011” en el LA Cinema Festival of Hollywood, acompaña al explorador Todd Carmichael en la travesía que batió todos los récords. Su objetivo era atravesar a pie 1125 kilómetros del territorio más frío, seco y riguroso del mundo: la Antártida. Nat Geo sigue a Todd en un viaje casi imposible a lo largo del ambiente más hostil de la Antártida.

21:45 hs Expedición Whisky. Ernst Shackleton es una de las figuras más emblemáticas de la “época heroica de la exploración de la Antártida”. Sus expediciones y su personalidad han dejado una huella indeleble en las heladas llanuras de la Antártida. Ahora, bajo la cabaña que construyó hace más de cien años, durante su expedición más importante –la
Expedición Nimrod– los arqueólogos han descubierto uno de sus legados más inusuales: ¡su reserva secreta de whisky! Esta es la historia del descubrimiento, el análisis y la réplica del preciado licor de Shackleton y de su olvidada expedición: la Expedición Nimrod.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s