Estrenos en febrero por FOX: The Walking Dead, Futurama.

The Walking Dead. Temporada 2.

Martes, 14 de febrero 22:00 hs.

FOX presenta el estreno mundial que todos esperaban. La segunda temporada de The Walking Dead, basada en el cómic de Roberk Kirkman y compuesta por 13 episodios de una hora, llega al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y será vista por más de 200 millones de personas a nivel internacional.

The Walking Dead sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (“Love Actually,” “Teachers,” “Strike Back”), quienes se trasladan buscando un lugar seguro para estar. Jon Bernthal (“The Pacific,” “The Ghost Writer”) es Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis, y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), es Lori Grimes, la esposa de Rick. El elenco se completa con Laurie Holden, Steven
Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride. Las estrellas invitadas incluirán a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince. “La respuesta abrumadora y positiva que recibió la primera temporada nos ha motivado a todos nosotros, desde actores y equipo de producción hasta directores y guionistas, a dar absolutamente todo lo que tenemos para que esta nueva temporada alcance, e incluso, supere las expectativas.”, dijo Robert Kirman. Casi inmediatamente luego de su estreno en los EE.UU.

La temporada 2 continúa con el episodio 8, titulado Nebraska. Rick y los demás tratan de restaurar el orden en las secuelas de un terrible descubrimiento. Hershel retoma una vieja costumbre y desaparece, Rick y Glenn que le siguen a la ciudad.

.

.

American Horror Story. Final de temporada.

Martes, 14 de febrero 23:00 hs.

Creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) y Brad Falchuk (Glee) y con un elenco que incluye a Jessica Lange, Connie Britton (Friday Night Lights), Denis O´Hare, Dylan McDermott (The Practice), Evan Peters y Taissa Farmiga.

American Horror Stor retrata la vida de Ben (McDermott) y Vivien Harmon (Britton) quienes se mudan de Boston a Los Ángeles con su hija Violet (Farmiga) para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado.Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance (la ganadora del Oscar Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (Frances Conroy, Six Feet Under), y Larry, un ex vecino (O’Hare, True Blood).

Dijeron los medios en los EE.UU.: “… el comportamiento excesivamente delirante va mucho más allá… Ryan y Falchuk han subido la apuesta del horror en TV”;

“…es imposible mirar para otro lado… Murphy y Brad Falchuk han decidido dar un nuevo salto en drama en cable luego de haber roto con éxito las reglas con Nip/Tuck”;

“un thriller inteligente y sexy”; “ horror sin descanso, genuinamente espeluznante”,.

Escrita por Ryan Murphy y Brad Falchuk y producida por Twentieth Century Fox Television.

.

.

Futurama. Temporada 6.

Domingo, 26 de febrero 20:00 hs.

Ganadora de un Emmy® como mejor Serie Animada, Futurama se vale de muchos temas de la ciencia ficción para plantear aspectos absurdos de la vida real.

La historia de empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando FRY, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en “Nueva” Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.En el primer episodio de la séptima temporada, “Rebirth”, luego de un devastador accidente con la nave espacial, el Professor Farnsworth intenta resucitar a los miembros de la tripulación con su “máquina de nacimientos”.

El primer capítulo de la temporada, titulado Rebirth (Renacimiento) Tras un catastrófico choque con la nave, el Profesor Farnsworth intenta resucitar a la tripulación de Planet Express con su máquina de nacimiento.

.

.

Los Simpson. Temporada 23.

Domingo, 26 de febrero 20:30 hs.

Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como Kiefer Sutherland (24), Lady Gaga, Jane Lynch (Glee), Andy García (Ocean’s Eleven), Michael Cera (Scott Pilgrim vs The World), Jeremy Irons (El Hombre
de la Máscara de Hierro), Armie Hammer (The Social Network) y Joan Rivers (Fashion Police).

En el primer episodio, The Falcon and the D’Ohman, Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA (Kiefer Sutherland) hostigado por los violentos recuerdos de su pasado.

Los Simpson han sido reconocidos con varios honores: la serie fue nominada a cinco Premios Emmy en 2010, que incluyeron Mejor Programa Animado y Mejor Especial de No Ficción; Peabody Award, 27 Emmy Awards, 26 Annie Awards, cinco Genesis Awards, nueve International Monitor Awards y siete Environmental Media Awards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s