Alcatraz la nueva serie de J.J. Abrams llega a Warner.

A una semana de su estreno en EE.UU., el lunes 23 de enero llega Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams.

Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012.

La serie sigue a una oficial de la Policía de San Francisco que se conecta con el extraño caso de un grupo de reclusos de la cárcel de Alcatraz que tras desaparecer misteriosamente décadas atrás, ha reaparecido recientemente, para asombro de propios y extraños. Durante cien años, y hasta su cierre el 21 de marzo de 1963, cuando los internados fueron transferidos, Alcatraz fue prácticamente inexpugnable para los reos, pero esa es sólo la historia oficial. Aquella noche, 302 personas desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se las volvió a ver o se supo algo de ellas hasta ahora.

El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.

La serie se estrenará lunes 23 de enero a las 22:00.

(Warner Channel).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s