Comedy Central aparecerá en febrero dándole un codazo a TBS.

En el sitio web de Comedy Central se hizo oficial el lanzamiento de la señal el 01 de febrero para Latinoamérica. El canal perteneciente al grupo MTV Networks lleva como énfasis el humor sarcástico con matiz adulto centrándose en el target de 18 a 49 años.

Los estrenos que se promocionan son:

Happily Divorced comedia protagonizada Fran Drescher y Peter Marc Jacobson. Fran, una florista de Los Ángeles que, tras descubrir que su marido durante 18 años, agente de bienes raíces, es gay, se lanza al mundo de las citas, mientras ambos siguen conviviviendo bajo el mismo techo.

Mr. Sunshine, serie en la que vuelve Matthew Perry, en este caso interpretando a un gerente del estadio deportivo The Sunshine Center, en San Diego. Él pasa por una crisis de la mediana edad cuando cumple 40 años, mientras que se ocupa de las demandas inusuales de su trabajo y su impredecible jefa Janney. La serie que se transmitía en ABC se canceló llegando a los 13 capítulos.

Luego aparacerán en pantalla series más clásicas como Married with Children, Dharma & Greg, NewsRadio, 3rd Rock from the Sun, Two Guys and a Girl, también estarán Reno 911!, Insomniac, Tosh.0, SouthPark, The Roast of Charlie Sheen y los Stand Up que se emiten en VH1, más las películas que cualquier canal de series y entretenimiento emite.

La serie que vi y no recomiendo: Mr. Sunshine, simplemente no hay humor, el argumento y algunos personajes no ayudan para los 22 minutos de programa, uno más loco que otro. Van a ver que hay algo de Chandler en el personaje de Matthew Perry, algunas miradas, la forma en que se mueve entre otras cosas.

La serie que recomendaría es 3rd Rock from the Sun, serie “Sci-Fi” que me hizo acordar a una serie británica My Parent Are Aliens, y la que ciertamente tiene un toque europeo en el humor. Trata sobre una familia de otro planeta que se hacen pasar por humanos como parte de una misión, en la que luego resultará más que eso, adaptándose a la vida del ser humano, a las costumbre y nuevos elementos que van apareciendo.

Anuncios

2 pensamientos en “Comedy Central aparecerá en febrero dándole un codazo a TBS.

  1. espero que no saquen alguna señal como lo han hecho cuando salio al aire TBS (osea pusieron TBS y sacaron much music), en direc tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s