Spartacus: Vengeance se estrena en Moviecity en simultáneo con EE.UU.

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD.

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará en enero la esperada y comentada segunda temporada Spartacus: Vengeance al mismo tiempo que su lanzamiento en Estados Unidos. Y en Moviecity Play se presentará el capítulo antes de su estreno en televisión.

Esta Nueva Temporada.

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en Spartacus: Vengeance.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

Spartacus: Vengeance continúa la historia que vimos en la precuela Spartacus, Gods of the Arena y en la primera temporada Spartacus, Blood and Sand, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

En el primer capítulo Spartacus descubre las graves responsabilidades y los sacrificios que acarrea su nuevo papel de líder de los esclavos liberados. La llegada de Claudius Glaber a Capua lo obliga a mantener intacta su banda de rebeldes.

En Spartacus: Vengeance conoceremos al nuevo protagonista, Liam McIntyre, quien toma el papel de Spartacus después de la desafortunada muerte de Andy Whitfield.

Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah regresan a los legendarios papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus.

Y, como ya es costumbre para Moviecity, a partir del segundo capítulo usted podrá revivir el capítulo anterior una hora antes del episodio de estreno.

.

.

.

 

Descripción de los personajes.

SPARTACUS (Liam McIntyre). Spartacus comenzó como luchador tracio peleando para Roma, luego ya como esclavo se convirtió en campeón de gladiadores en Capua, y en la actualidad es el líder de una de las primeras rebeliones por la libertad de la historia. Ahora,  que su eterno enemigo Gaius Claudius Glaber ha salido a perseguirlo, Spartacus deberá luchar para mantener unida a esa dispar banda de antiguos gladiadores y esclavos. Para lograrlo deberá poner en la balanza  los sacrificios inherentes al líder de una causa justa y su sed personal de venganza contra los romanos que le arrebataron su vida anterior.

CRIXUS (Manu Bennett). Crixus es el ex-campeón de los gladiadores, destronado por Spartacus, quien en un momento crucial, acude en ayuda de su rival y le facilita la huída de la casa de Batiatus. Crixus es admirado por su compañeros galos y, por lo tanto, es una figura muy importante en el intento de Spartacus de mantener unido al grupo de rebeldes étnicamente tan heterogéneo que tiene que comandar. Pero el único propósito de este hombre es encontrara a Naevia, su amor perdido. Si no logra hallarla y rescatarla, su vida carecerá de sentido y la rebelión perderá a uno de sus luchadoes más feroces

OENOMAUS (Peter Mensah). El hombre antes conocido como Doctore, orgulloso de su fama, ya no es entrenador de gladiadores sino un alguien que busca su lugar en el mundo. Sin su esposa y sin  trabajo, se encuentra atrapado entre su lealtad al mundo romano y la rebelión que han iniciado los hombres que antes estaban bajo su mando. Es un hombre que no tiene nada que perder cuyo talento como luchador feroz y como maestro puede resultar de mucha utilidad para la causa de Spartacus.

GANNICUS (Dustin Clare). Gannicus era el campeón de Capua antes de que llegara Spartacus. Obtuvo su libertad no por la rebelión, sino por sus triunfos en la arena. A pesar de ser libre, ya no goza de su antigua gloria y ahora es un bandido vagabundo acosado por la culpa de haber traicionado a su mejor amigo, Oenomaus, y por la muerte de Melitta. Intentará reparar sus errores, pero las traiciones no se olvidan fácilmente en tiempos de rebelión y de venganza.

LUCRETIA (Lucy Lawless). Lucretia es la viuda romana que aparece con vida en su destruida villa, luego de sobrevivir a la sangrienta rebelión de los gladiadores que causó la muerte de Batiatus, su esposo. Esa traumática devastación trastocó todo su mundo y ahora lucha para adaptarse a su nueva realidad. La que en un tiempo se las ingeniaba junto a su esposo para ascender en la sociedad romana, ahora se encuentra sola, luchando por sobrevivir.

GLABER (Craig Parker). Gaius Claudius Glaber es el comandante romano que condenó a Spartacus y a su esposa a la esclavitud. Ahora convertido en pretor en el senado, debe perseguir a su antiguo prisionero para poner fin a la incipiente rebelión,  acabar con la amenaza contra la república y dominar a los enemigos políticos que intentan desafiarlo. Preferiría no tener que abandonar Roma para cumplir con esta misión, pero si logra valerse toda su ferocidad y su odio por Spartacus,  quizás puede obtener la gloria y la fama que siempre ansió.

MIRA (Katrina Law). Mira es una esclava liberada que jugó un papel muy importante en el plan de Spartacus. Colaboró en la huída y ayudó a poner en marcha la rebelión que ahora es cada día más importante. Es profundamente leal a Spartacus y a la causa que emprendieron, demostrando ser una dura defensora de la libertad y la justicia de aquellos que luchan junto a ellos y que todavía no han obtenido su ansiada liberación. Está absolutamente comprometida con la causa, y por sobre todas las cosas, con Spartacus.

ASHUR (Nick E. Tarabay). Ahora que su dueño, Batiatus está muerto, Ashur busca un nuevo patrocinador que aprecie sus arteras cualidades. Ofrece la experiencia ganada durante los años que compartió con los gladiadores, antes de que escaparan de la casa de Batiatus. Esto lo convierte en un nexo ideal entre el amotinado Spartacus y los poderosos romanos que anhelan su destrucción. Motivado sólo por sus ansias de dinero y poder, Ashur muestra una nueva faceta de traidor, con la que tendrá que lidiar quien se le enfrente.

ILITHYIA (Viva Bianca). Ilithyia es la seductora y astuta esposa de Glaber. Sus aspiraciones son lograr una vida cómoda y ascender en la sociedad romana. Lamenta  que su esposo esté abocado a sofocar la rebelión de los gladiadores en Capua. El hecho de regresar a la ciudad donde fue testigo y protagonizó  tantas intrigas sangrientas, puede  hacerle perder el prestigio que considera que legítimamente le pertenece.

NAEVIA (Cynthia Addai-Robinson). Naevia es la ex-esclava personal de Lucretia, que fue expulsada de la casa por haberse involucrado sentimentalmente con Crixus. Representa todo aquello por lo que él vive, obligándolo a luchar junto a Spartacus en el motín en contra de Roma, con la esperanza de volverla a encontrar algún día. Crixus anhela verla nuevamente con vida, rescatarla de su exilio y vivir por siempre con ella  en libertad.

AGRON (Dan Feuerriegel). Agron es un duro luchador entrenado para ser gladiador. Su lealtad para con Spartacus y la rebelión nace de su propio deseo de venganza por la muerte de su hermano durante la huída de la casa de Batiatus. Su impetuosidad y su mal genio avivan el enfrentamiento que ya tiene con Crixus.

VARINIUS  (Brett Tucker). Varinius es el otro pretor dentro del Senado de Roma que compite en poder e influencia con Glaber. Utiliza  los disturbios causados por las fuerzas de Spartacus en Capua para perjudicar a Glaber e intentar ganar el favor de la República. Entiende demasiado bien la amenaza que representa Spartacus y la gloria que caerá sobre aquel que lo derrote.

SEPPIUS (Tom Hobbs). Seppius, es un  romano joven y testarudo que conduce su propia banda de mercenarios en la persecución y destrucción de Spartacus y de su incipiente ejército. Se niega a colaborar con Glaber a su llegada a Capua, entablando una tensa competencia para asegurar el honor que recibirá el hombre que encuentre primero a Spartacus.  A pesar de su severidad y crueldad, descubrirá que rechazar el poder de Roma no es tarea fácil.

SEPPIA (Hanna Mangan). Seppia es la atractiva hermana menor de Seppius, que desea mostrar sus encantos entre los romanos que llegaron a Capua para perseguir a Spartacus. Su actitud aparentemente despreocupada la enfrenta a su hermano, un joven adusto que desaprueba su modo de actuar, aunque comparte con ella el fuerte anhelo de salirse con la suya. Sin embargo, no tardará en descubrir que no posee la experiencia necesaria en asuntos de poder y la persuasión para satisfacer sus deseos en medio de los sangrientos episodios que se viven en Capua.

.

.

.

Estreno en Moviecity Play.

Sábado 28 de enero a partir del 2º episodio, todos los sábados estreno en Moviecity Play.

Estreno en TV.

Primer episodio: 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix a las 22:00 (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven). Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).

A partir del 2º Episodio, todos los domingos.

Moviecity: 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven).

Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).

.

.

.

Programación Enero.

México.

Colombia/Perú.

Chile.

Argentina.

Anuncios

Un pensamiento en “Spartacus: Vengeance se estrena en Moviecity en simultáneo con EE.UU.

  1. Pingback: Destacados en junio por FX. | una especie de tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s