Cityvibe estrena bloque Thrillervibe.

Para comenzar el año con las mejores películas, el domingo 01 de enero de 2012, Cityvibe, el canal de acción por excelencia, presenta las mejores producciones internacionales.

El Transportador 3 (Transporter 3) Jason Statham vuelve a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, que ahora se traslada a París donde, obligado bajo amenaza, tendrá que seguir como “transportista” mercenario.

Enemigo público (L’instinct De Mort) Primer capítulo del díptico consagrado a la vida del gángster Jacques Mesrine, verídica leyenda de la criminología francesa que tuvo en vilo a un país. Jean-François Richet es quien la dirige y Vincent Cassel quien le da cuerpo, pasión y tensión a un asesino tan violento como seductor.

Enemigo público 2 (L’ennemi Public No. 1) Continuación de la obra que sigue a quien fuera el enemigo público número de Francia durante los años setenta. Tras casi dos décadas de legendarios actos criminales –desde asaltos a bancos a escapes de prisión- Jacques Mesrine es atrapado por la policía francesa en París.

Distrito 13: Ultimátum (District 13: Ultimatum) Tres años después de los acontecimientos de la película original, las autoridades están tratando de restaurar la ley y el orden en el Distrito 13. La muerte de la jefe de la pandilla de Taha Bemamud ha dejado un vacío de poder, y el control total de la zona está siendo disputada por cinco señores territoriales de pandillas rivales que quieren alcanzar la posición del fallecido Taha. Damien y Leito vuelven al Distrito 13 en una misión para traer la paz al sector, no sin antes encontrarse con problemas por culpa de los servicios secretos de París, que quieren tomar medidas drásticas para resolver el problema.

La ciudad de las tormentas (Green Zone) En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intentará averiguar la verdad entre una maraña de informaciones confusas en un país desconocido. Dirigida por Paul Greengrass y con Matt Damon y Greg Kinnear haciendo los papeles principales.

Kick-Ass un Superheroe sin Superpoderes (Kick-Ass) ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de dónde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -el terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

El vengador (Law Abiding Citizen) Clyde Shelton (Gerard Butler) es asaltado en su casa, a la vez que su esposa e hija son asesinadas frente a sus ojos. Sin pruebas contundentes, su abogado Nick Rice (Jamie Foxx) hace un trato con uno de los asesinos para que confiese. Él es un hombre lleno de ira, que decide vengar la muerte de su esposa e hija por su cuenta después de que uno de los asesinos es liberado. Clyde Shelton, no solo persigue al asesino, sino también a todos los que están detrás de la liberación del mismo. Dirigida por F. Gary Gray.

El hombre lobo (The Wolfman) La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Decidió entonces abandonar su pueblo, Blackmoor, y tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano lo encuentra, le dice que éste ha desaparecido y le pide que la ayude a buscarlo. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en busca de la bestia, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que no podía ni siquiera imaginar. Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Benicio del Toro.

Depredadores (Predators) En un lugar selvático desconocido, un grupo de seres humanos son lanzados inconscientes en paracaídas y abandonados a su suerte luego de ser secuestrados. Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son de la misma época y son personajes que tienen que ver con el mundo de la guerra y el crimen: Uno es Royce, un ex militar Estadounidense que actualmente es mercenario (Adrien Brody); Isabelle, la única mujer del grupo y es una francotiradora de las Fuerzas de Defensa de Israel (Alice Braga); Cuchillo, un mexicano del cartel de la droga de Los Zetas (Danny Trejo); Hanzo, un miembro de la Yakuza japonesa (Louis Ozawa Changchien); Nikolai, comando ruso de las Spetsnaz (Oleg Taktarov); Mombasa, miliciano del Frente Revolucionario Unido de Sierra Leona (Mahershalalhashbaz Ali); un convicto peligroso sentenciado a la pena de muerte llamado Stans (Walton Goggins); y el doctor Edwin (Topher Grace), quien parece ser el único abducido diferente al resto. Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre, el planeta es su coto de caza. Un personaje (Laurence Fishburne) aparece para salvar a Royce (Adrien Brody) de una muerte inminente y les indica con quién tienen que lidiar.

Bloque Thrillervibe Estreno: 01 de enero en Cityvibe.

  • El Transportador 3 (Transporter 3): 09:15 hs (Arg,Chi,Mex), 10:15 hs (Col), 10:45 (Ven).
  • Enemigo público (L’instinct De Mort): 11:00 hs (Arg,Chi,Mex), 12:00 hs (Col), 12:30 (Ven).
  • Enemigo público 2 (L’instinct Public No 1): 12:55 hs (Arg,Chi,Mex), 13:55 hs (Col), 14:25 (Ven).
  • Distrito 13: Ultimatúm (District 13: Ultimatum): 15:15 hs (Arg,Chi,Mex), 16:15 hs (Col), 16:45 (Ven).
  • La ciudad de las tormentas (Green Zone): 17:00 hs (Arg,Chi,Mex), 18:00 hs (Col), 18:30 (Ven).
  • Kick-Ass un Superheroe sin Superpoderes (Kick-Ass): 19:00 hs (Arg,Chi,Mex), 20:00 hs (Col), 20:30 (Ven).
  • El vengador (Law Abiding Citizen): 21:00 hs (Arg,Chi,Mex), 22:00 hs (Col), 22:30 (Ven).
  • El hombre lobo (The Wolfman): 22:50 hs (Arg,Chi,Mex), 23:50 hs (Col), 00:20 (Ven).
  • Depredadores (Predators) (02 de enero) 00:40 hs (Arg,Chi,Mex), 01:40 hs (Col), 02:10 (Ven).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s