Disney Channel transmitirá el final de los Hechiceros de Waverly… en enero.

Episodios finales.

Los Hechiceros de Waverly Place

Los Hechiceros de Waverly Place llega a su final. Los hermanos Russo se enfrentan a una última prueba que determinará cuál de los tres podrá quedarse con sus poderes.

.

.

Nuevas episodios.

A todo ritmo

Disney Channel estrena una nueva temporada de A todo ritmo, la serie que relata las andanzas de las mejores amigas Rachel “Rocky” Blue (Zendaya) y CeCe Jones (Bella Thorne), mientras su sueño de convertirse en bailarinas profesionales se hace realidad en el popular show adolescente ¡A todo ritmo, Chicago!

Jessie

Llegan episodios estreno de Jessie, la serie original de Disney Channel que relata las aventuras de una soñadora joven (Debby Ryan) que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana.

.

.

Película estreno de Disney Pixar

Up: una aventura de altura

Up: Una aventura de altura narra la historia de un vendedor de globos retirado, parte cascarrabias y parte soñador, quien emprende un viaje lleno de emociones junto con un niño explorador de 8 años. Así, el inesperado dúo alcanza nuevas alturas, se encuentra con fantásticos amigos y se da cuenta que, a veces, las aventuras más grandes de la vida son aquellas que no estamos buscando.

.

.

Además, Disney Channel presenta nuevos capítulos de las series Prank Stars, Art Attack, Peter Punk y Phineas y Ferb. Hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb intervienen el canal oficial de Disney Channel en YouTube.

También, el canal tiene preparada una programación especial para que los niños puedan disfrutar de la trilogía de El Rey León, una de las historias más taquilleras de Disney protagonizada por Simba, el valiente león.

.

.

Programación enero 2012.

Argentina.

Anuncios

Un pensamiento en “Disney Channel transmitirá el final de los Hechiceros de Waverly… en enero.

  1. jajaja el final de temporada de Los Hechiceros De Waverly Place Tuvo mas audiencia que el de hannah montana ! tuvo 9.8 millones de audiencia y el hannah montana tuvo 6.2 ! a si que a las smilers no les sirvio de nada decir que no vean el final de los Hechiceros De Waverly Place ! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s