TNT | Enero 2012: Golden Globes, Screen Actors Guild Awards.

TNT Megafilm

SEX AND THE CITY.

El exitosa serie de televisión da el salto a la pantalla grande para revelar qué pasó después del último episodio. La reportera obsesionada con la moda, Carrie Bradshaw, lleva una vida lujosa con su amado Mr Big. Miranda atraviesa una crisis matrimonial y Charlotte finalmente ha cumplido su sueño de quedar embarazada. Del otro lado del país, Samantha pone todo su esfuerzo para portarse bien y vivir felizmente con su atractivo novio Smith. Pero cuando Carrie decide casarse, las cosas se calientan al estilo “Sex and the City”. La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, interpreta el papel de la asistente de Carrie.

Domingo, 8 de Enero @ 22:00.
Viernes, 13 de Enero @ 22:00.
Domingo, 22 de Enero @ 14:45.
Sábado, 28 de Enero @ 23:50.

TNT Special

69TH ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS.

Vista en más de 160 países alrededor del mundo, la premiación de los Golden Globe, es una de las pocas ceremonias que incluyen tanto a la industria del cine, como a la de la televisión. Y una vez más llega en vivo a TNT en todo su esplendor con las estrellas de Hollywood que sigues y amas. La 69ª entrega de los Golden Globe se llevará a cabo en el lujoso Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills y hará honor a aquellos que brillaron tanto en la TV como en el cine durante el 2011. Desde el pre-show, con la llegada de las estrellas y entrevistas exclusivas en la alfombra roja, hasta el anuncio del último ganador de la noche, seguirás todos los momentos de este espectacular evento, en vivo por TNT.

Domingo, 15 de enero @ 18:00 (Pre show) @ 19:00 (Show) TNT MEX
Domingo, 15 de enero @ 19:00 (Pre show) @ 20:00 (Show) TNT COL
Domingo 15 de enero @ 20:00 (Pre show) @ 21:00 (Show) TNT VEZ
Domingo 15 de enero@ 21:00 (Pre show) @ 22:00 (Show) TNT PAN & ARG

18TH ANNUAL SCREEN ACTORS GUILD AWARDS.

De los principales honores de la industria entregados los actores, sólo los Screen Actors Guild Awards, son otorgados por otros actores. En un dinámico y espectacular show de dos horas, los más célebres actores y actrices se juntan para honrar y ser honrados por sus colegas. Los Screen Actors Guild Awards se ha convertido en uno de los eventos más respetados de la industria y una vez más se presentarán en vivo por TNT, dándole a nuestra audiencia la oportunidad de apoyar a sus favoritos en 13 categorías, divididas en TV y cine, actuaciones individuales y en grupo. No te pierdas este evento único en su clase, sólo por TNT.

Domingo 29 de Enero.
19:00 on TNT MEX
20:00 on TNT COL
21:00 on TNT VEZ
22:00 on TNT PAN & ARG

Repetición.

Sábado, 21 de Enero @ 00:15
Domingo, 22 de Enero @ 17:40

9TH ANNUAL VIDEO GAME AWARDS.

En enero, TNT presenta el show de premiación que los fanáticos de los videojuegos han estado esperando. La 9ª Entrega de los Video Game Awards, además de reconocer a lo mejor de los videojuegos y juegos por computadora, los VGA tendrán presentaciones musicales en y la aparición de estrellas del cine y la televisión. También llegarán invitados especiales como la leyenda del diseño de juegos Hideo Kojima, que revelará los secretos de «Metal Gear Solid: Rising»; el anuncio del nuevo proyecto a cargo del nuevo estudio BioWare, creadores del juego nominado como El Juego más esperado del año “Mass Effect 3”; y el regreso de “Alan Wake” con una aventura totalmente nueva.

Jueves, 5 de Enero @ 22:00.

MILK.

Su vida cambió la historia. Su valentía cambió vidas. En 1977, Harvey Milk fue electo para el Consejo de Supervisores de San Francisco, convirtiéndose en el primer hombre, abiertamente gay, en ser electo para un puesto público en los Estados Unidos. Su victoria, no fue sólo un triunfo para los derechos de los homosexuales; logró formar coaliciones alrededor del espectro político. Desde gente de la tercera edad hasta los trabajadores de sindicatos. Harvey Milk cambió la naturaleza de lo que significa ser un luchador por los derechos humanos y se convirtió, antes de su inesperada muerte en 1978, en un héroe para todos los norteamericanos. Sean Penn actúa como Harvey Milk, bajo la dirección de Gus Van Sant en MILK, filmada en locación en San Francisco y basada en el guión original de Dustin Lance Black, producida por Dan Jinks y Bruce Cohen.
Viernes, 6 de Enero @ 22:00.

CRIMEN PERFECTO.

Cuando Ted Crawford descubre que Jennifer, su hermosa y joven esposa, tiene un romance, éste planea su asesinato. Entre los policías que llegan a la escena del crimen, se encuentra el negociador de rehenes, el detective Rob Nunally, el único oficial permitido a entrar a la casa. Sorprendentemente, Crawford admite haberle disparado a su esposa, pero Nunally queda demasiado asombrado al reconocer al amante, cuya identidad real nunca fue conocida, al estar tirado en el piso sobre un charco de sangre. Aunque Jennifer recibió un tiro a quemarropa, Nunally se da cuenta de que no está muerta. Crawford es arrestado inmediatamente y procesado después de haber confesado. Un caso atractivo para el flamante fiscal, Willy Beachum. Pero nada es tan simple como parece, incluyendo este caso. En un tenso duelo de intelecto y estrategia, Crawford y Willy aprenden que una “fractura” puede encontrarse en cualquier fachada aparentemente perfecta.
Domingo, 22 de Enero @ 22:00

SEMI PRO.

En 1976, el cantante Jackie Moon (Will Ferrell) utiliza las ganancias de su único éxito para realizar su eterno sueño de comprar un equipo de basquetbol. El equipo de Jackie, los Flint Michigan Tropics, es el peor equipo de la liga y peor aún, la franquicia puede desaparecer cuando la ABA y la NBA anuncian sus intenciones para unirse en una sola organización. Todo depende de Jackie y los Tropics para recuperar su juego y “clavar” su oportunidad de sobrevivir.

PROGRAMACIÓN ENERO.

México.

Venezuela.

Colombia.

Argentina.

HD Panregional (referencia Chi/Arg).

Deja un comentario