59 pensamientos en “Cartoon Network | Enero 2012. Nuevo logo y estrenos.

      • Hola ? Yo pienso por mi lado que el problema de cartoon network es que hay programas nuevo que dan pena y que casi nadie ve. Poniendo en duda a la audiencia si admito que hay que darle la oportunidad a los programas nuevos pero hay programas que son muy famosos y pienso que deberían ponerlos en un horario que se pueda ver .ejemplo : dragon ball

    • se estrenó en Japón el 23 de septiembre de 2010. En Estados Unidos esta temporada se empezó a emitir el 12 de febrero de 2011, mientras que en España se estrenó el 29 de julio en la cadena Clan TVE. En Hispanoamérica se estrenará en el 2012 por Cartoon Network.

    • no lo se pero de seguro se estrenara aca porque en USA ya esta estrenado los dan (a los 2 shows) en un bloque llamado “saturdays” que por lo que dice el nombre lo dan los sabados, pero no te preocupes igual llegaran.

  1. Pokemon Blanco y Negro se estrenará el Sábado 4 de Febrero a las 14 hs, y se emitirá un episodio cada Sábado a la misma hora por Cartoon Network. lo encontre en la pagina de anmtv

  2. Ya cambiara de look este 8 o 9 de Enero. Ademas los nuevos episodios de Un Show Mas seran los Sabados en vez de los Lunes, y es alrevez: primero Gumball, despues Hora de Aventura y al final Un Show Mas. De todas maneras esta bien.

  3. Por favor que vuelva TITAN SIM-BIONICO, ¿cómo es posible que reemplazen esa serie por otras como: ardilla miedosa, el maravilloso mundo de Gumball, hora de aventura y un show mas?…XP

  4. u.u” … porque van a pasar pokemon blanco y negro tan temprano (14:00 hs) ? :/ … yo a esa hora casi nunca estoy en casa … estaba bien la hora en la que pasaban pokemon DP batallas galacticas q lo paban (00:00 hs) >.< … ojala cambien el horario 🙂

  5. Hola ? Digo yo por mi parte que ahora estan pasando programas por cartoon nework. Que dan pena y eso daña la reputación del canal perdiendo audiencia . El problema es que estan pasado programas nuevos que casi a nadie le gusta y pasendo los programas que son populares muy tarde y nadie los puede ver como : dragón ball z kai , etc .

  6. nadie se acuerda de inuyasha aunque ya es viejo nunca pusieron todos los capitulos ni siquiera comensaron con el kantsecuhen bueno no se como se escribe pero asi lo dejo y tambien quiero titan simbionico

  7. si estoy de acuerdo com adriana la progracion da pena me acuerdo de los buenos tienpos de cartoon network donde pasaban bunes series y buenos animes primero naruto para mi una muy buena serie anime tam buenas com dragom ball, zoids century pokemon, sakura card captor, inuyasha, gundam wing, Ranma ½, Saint Seiya que lastima que por una rason que no comprendo dejen de pasr animes para transmitir progras aburidos y vasios

  8. nose si alguien este de acuerdo con migo pero el que este de cuerdo si puede deme una idea de como hacer para que vuelvan primero que vuelvan a colocar toonami y volver a convertir a cartoon network otra ves en un buen canal no solo para niños pequeños sino para adolescentes o jobenes entre 8 a 17 anos que ver animes como los que ya e dicho queremos anime queremos anime queremos anime buelban a poner anime en el que rea uno de los mejores canales del 2004 al 2009

  9. ami me gustraia que regresara inuyasha ..a mi paraecer me gusta mas q naruto y tambiene gustaria q regrese dragon ball , sakura o corretor yui esos si eran buenos animes

  10. hola, paso a decirles que el cartoon network de ahora esta dando lastima.Los dibujos nuevos que hay son muy estupidos, con todo respeto y a ninguna persona le estan gustando.Cartoon network empezo a dejar de ser visto cuando aparecio la serie de BEN10 en adelante.A mi y a muchas persona creo que nos gustaria a volver a ver los dibujitos que realmente son buenos como por ej:Dragon ball z,Coraje el perro cobarde,Ed,Edd y Eddy,Pokemon (el primero que salio),Los chicos del barrio,The Looney Toons,Las chicas super poderosas,Tom y Jerry,El laboratorio de Dexter,Los caballeros del zodiaco y OTROS.Esa fue mi opinion y de muchos que deben pensar de esa forma, solo espero que lo puedan leer y que comprendan que sus nuevos dibujitos nadie los ve.Espero que vuelvan con los de antes que nombre,Desde ya muchisimas gracias.

  11. hola,, en mi opinion,, ultimament cartoon network emite dibujitos que dan LASTIMA! -.- deberian volver a pasar programas como inuyasha, Dragon ball z,Coraje el perro cobarde,Ed,Edd y Eddy,Pokemon (el primero que salio),Los chicos del barrio,The Looney Toons,Las chicas super poderosas,Tom y Jerry,El laboratorio de Dexter,Los caballeros del zodiaco, el club winx, zatura card captor y todos de ese estilo =D es mi mas sincera opinion,, yo veia ese canal cuando era peke y realment lo disfrutaba,, pero ahora,, realment da mucha pena,, los dibus d ahora ya no tiene sentido,, son muy tontos y no tienen un buen argumento o trama. Esta es mi mas sincera opinion, y pienso ke TODOS los ke vimos cartoon en esos tiempos pensamos igual. ojala vuelvan a emitirlos =D si es posibles ke no los modifiken mucho,, en el sentido d cortar capitulos,, juntar varios y hacer uno solo,, cambiar las voces,, etc. Tambien les keria pedir algo= si alguien llega a saber si vuelven a pasar inuyasha porfa,, avisen fecha,, canal y hora,, eske lo empece a ver por youtube y llegue hasta el capitulo 160,, el resto esta en español o japones y les juro ke seguir viendolos en ese idioma SIENTO KE ME DESTRUYEN LA INFANCIA -.- desd ya GRACIAS a todos los ke leyeron mi comentario,, y ojala cartoon vuelva a sus mejores epocas =D

  12. porfavor quiten hora de aventura, el increible mundo de gumball y un show mas estan muy aburridos o pongan menos episodios ponen como 8 o 9 seguidos o pongan menos tansiquiera pongan naruto
    anime etc…con todo respeto y gracias por su atencion

  13. hola yo pienso que tienen programación chida pero de verían volver a transmitir a storn hocks , los savados secretos bueno por otra parte quisiera pedirles que si me pueden pasar capítulos de yoohoo y sus amigos es que no e encontrado y quisiera esos capítulos es que ami me gusta ayudar a el planeta y me interesa que lo vieran todos mis amigos para ayudar el planeta a qui tienen mi correo com.etesta@inbox.ru todos los que han visto este comentario si tienen los capítulos por favor pasenmelos si pudieran hacer eso les agrade seria mucho

  14. porfavor pongan denuevo Inuyasha en un orario k No sea muy noche o de madrugada de preferencia en la tarde porfavorrrr n.n

  15. deberian dar inuyasha ese era uan buena serie si lo vuelven a dar,seria super pq todas las personas del mundo esperan q den esa serie de vuelta

  16. deberian de transmitir, caricaturas con sentido, que hablan del amor y la importancia de una gran amistad, como sakura cArd captor, sailor moon star, ranma 1/2 etc…

  17. Por favor Por favor Por favor Transmitan inuyasa estoy loca de no poder verlo
    Por favor Tengo demasiadas ganas de volverlo a ver ♥

  18. pienso que no debían a ver sacado la serie titan sin-bonico sin una 2 temporada y con tantos misterios en la serie por que cancelaron esa serie?

Responder

