Liv | Hawaii Five-0. Temporada 2 + Posters.

Con solo una temporada en pantalla, la nueva versión de Hawaii Five-0 se convirtió en una de las series más exitosas en todo el mundo y tenemos que decir que esta es una gran noticia ya que la serie sorprendió a todos con su acción y toques de comedia.

A esa combinación tenemos que sumarle la mitología de la serie, que terminó la temporada con Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) arrestado por Chin Ho Kelly (Daniel Day Kim) como sospechoso por el asesinato de la Gobernadora Pat Jameson (Jean Smart).

Si eso no fue suficiente para mantener su atención durante estos meses, al mismo tiempo Kono Kalakaua (Grace Park) se convertía en el objetivo de una investigación de asuntos internos, dejando a Danno Williams (Scott Caan​) como el único miembro del equipo capaz de limpiar el nombre de McGarrett.

Como pueden imaginar, los primeros episodios de la nueva temporada estarán enfocados en recuperar al equipo pero al mismo tiempo es sabido que este comando especial sufrirá algunos cambios gracias a la llegada de nuevos miembros.

(Series de TV)

Anuncios

Un pensamiento en “Liv | Hawaii Five-0. Temporada 2 + Posters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s