Warner Channel | The Big Bang Theory. Temporada 5.

Podrán ser los tipos más inteligentes del mundo, pero en realidad son para matarse de la risa. La semana que viene Warner estrenará de la quinta temporada de The Big Bang Theory con las extravagantes y simpáticas aventuras de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, los cuatro amigos que comparten una aguda inteligencia y un montón de disfuncionalidades.

El cierre de la temporada anterior mostró un final tan increíble como para la risa. Despues de una noche de copas, Raj y Penny amanecieron acostados juntos en la cama de Leonard. Y aunque intentaron que nadie se diera cuenta, fueron sorprendidos por Sheldon, Howard y Leonard. ¿Afectará esto la relación entre Leonard y Raj? ¿Qué hara Penny para resolver esta incómoda situación?.

Además, podrá verse qué pasó con Leonard y su relación con Priya, luego que esta decidiera regresar a la India. Howard, por su parte, intentará resolver su último conflicto con Bernardette, mientas que Sheldon seguirá con sus excentricidades hasta lograr que su mundo interior le proporcione un nuevo ¡Bazinga!.

Todas las respuestas llegarán a medida que transcurra esta nueva temporada, que dará inicio con el capítulo “The Skank Reflex Analysis”

A partir del 25 de octubre, todos los martes a las 20:00 (ARG/MÉX/VEN/PER/COL/PAN/ECU)  7p.m. (CR/GUA) / 22:00 (CH).

(Warner Channel)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s