Cityvibe | Dexter. Temporada 6. Poster.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 15 de octubre, la sexta temporada de Dexter a sólo dos semanas de su estreno en Estados Unidos.

Dexter cuenta la historia de un investigador forense con una doble vida, quien de día es un hombre normal, un padre divertido y un profesional apasionado, pero de noche es un asesino en serie que encontró en la muerte una particular manera de hacer justicia.

En la sexta temporada encontramos a Dexter un año después, renovado, con nuevas energías y concentrado en colocar sobre su mesa a aquellos criminales que lo merecen. Pero cuando se encuentra con un asesino que cumple sus objetivos con fervor religioso, comienza a explorar algo que nunca pensó que utilizaría – la naturaleza de la fé. Como padre, Dexter lucha constantemente con lo que no quiere transmitirle a su hijo, su oscura obsesión. Por primera vez en su vida, se ve obligado a pensar en lo que realmente quiere comunicar. ¿En el mundo de un asesino serial, tiene cabida la espiritualidad?.

En el primer capítulo de temporada Dexter aprovecha su reunión de aniversario de la preparatoria para acechar a chica coronada reina del baile 20 años atrás. Todo marcha perfecto hasta que lo llaman a una escena del crimen de un posible fanático religioso. Debra hace algo heróico.

Invitados especiales.

Esta sexta temporada no será menos que las anteriores y contará con invitados especiales de la talla de Edward James Olmos, Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) y  el actor y artista del hip-hop Mos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s