HBO | Takers.

Amigos de toda la vida Gordon Betts (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), A.J. (Hayden Christensen) y los hermanos Attica, Jake (Michael Ealy) y Jesse (Chris Brown), financian su lujoso estilo de vida lleno de coches extravagantes, mujeres hermosas y dinero a manos llenas con intrincados robos de bancos. Evitan que los agarren gracias a la planificación de hasta el más mínimo detalle, sin dejar huellas y con uno, solo un trabajo por año.

Su última gran travesura, un golpe de 2 millones de dólares, atrae la atención de un detective del departamento de policía de Los Ángeles, Jack Welles (Matt Dillon), un policía de la vieja escuela que ha sacrificado su matrimonio, su hijo y toda su vida personal por el trabajo. A pesar de la falta de apoyo de su departamento, Welles está decidido a atrapar a la escurridiza banda antes de que vuelva a dar otro golpe.

Director: John Luessenhop

Reparto: Paul Walker, Hayden Christensen, Matt Dillon, Idris Elba, Chris Brown, T.I., Michael Ealy, Steve Harris, Jay Hernandez, Marianne Jean-Baptiste, Zoe Saldana, Johnathon Schaech, Gaius Charles, Zulay Henao.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

 

 

 

(El Séptimo Arte)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s