Warner Channel | Person of Interest. Nueva serie.

Uno de los dos proyectos en los que está envuelto J.J. Abrams es Person of Interest (el otro es Alcatraz), arrancó el con 13.33 millones de espectadores, lo que supuso un buen inicio para la serie.

Entorno al estreno de la temporada 1 de Person of Interest había gran expectación, no sólo por contar como productor a Abrams, sino por ser el retorno a la televisión de la que fue una de sus estrellas en la serie que más fama ha dado al de Bad Robot. Michael Emerson quien interpretara a Ben Linus en la isla mágica de Lost (de los personajes más carismáticos), es uno de los protagonistas que dan calidad a este procedimental.

El señor Finch (Michael Emerson), un millonario misterioso, ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de las personas vinculadas a los crímenes violentos que se llevará a cabo en el futuro. Sin embargo, el programa tiene sus limitaciones, por ejemplo, no se puede predecir si la persona va a ser una víctima, agresor o testigo, ni se puede predecir cuando o cuando el delito se llevará a cabo. Incapaz de detener los crímenes por su cuenta, Finch contrata John Reese (Jim Caviezel), un ex agente de la CIA de campo que se presume muerto, para ayudar a detener los crímenes se llevara a cabo.

Durante el piloto conocemos que Finch trabajó para el gobierno tras el 11-S desarrollando un sistema con el que prevenir desastres basándose en toda la información privada que se recoge al cabo de un día: las cámaras de seguridad de la calle, los e-mails, las llamadas telefónicas, los datos de GPS y una lista casi infinita de fuentes de información que unidas pueden dar datos sobre posibles peligros. El sistema resultó ser muy preciso y el gobierno hizo que eliminase toda la información sobre peligros “menores”, es decir, todo lo que no atentara contra el gobierno o la estabilidad del país. El objetivo era evitar un nuevo 11 de septiembre, pero Mr. Finch no pudo olvidar toda la gente que dejaba desamparada aún teniendo la información, por lo que diseñó una manera de acceder parcialmente a esos datos.

Así, en cada episodio tendremos un nuevo caso extraído de la máquina, al tiempo que vamos conociendo qué sucedió con Reese para que dejase la CIA, además de ir descubriendo más acerca de esta máquina.

(Última Temporada.com)

 

 

Horarios en Warner Channel HD.

21:00 México, Colombia, Perú Ecuador. 21:30 Venezuela. 23:00 Chile, Argentina. 00:00 Uruguay.
Anuncios

Un pensamiento en “Warner Channel | Person of Interest. Nueva serie.

  1. Porqué Warner dejó de dar Person of Interest- en Argentina- después de permitirnos engancharnos con la historia? Quiero la temporada 3 -tres-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s