Film&Arts | Vera. Nueva serie criminal.

La inspectora principal de policía Vera Stanhope es una mujer obsesiva en el trabajo que es conducida por sus propios demonios. Cuando está sola no da muestra de ello y afronta el mundo con ingenio cáustico, astucia y coraje. Su colega, en quien confía y con quién comparte sufrimiento, es el Sargento Joe Ashworth; su mano derecha y algo parecido a un hijo. Juntos se acercan a cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalismo.

Desde el lunes 03, a las 22:00 Argentina, Chile – 20:30 Venezuela – 20:00 México, Colombi,a Ecuador

Episodio 1 – PROFUNDIDADES OCULTAS. ESTRENO: Lunes 3.

Franca y amante de la bebida, la Inspectora Vera Stanhope y el joven sargento Joe Ashworth investigan la muerte de una chica de 15 años de edad, Luke Armstrong que ha sido estrangulada y colocada en un baño cubierto de flores y velas. Julie, la madre viuda de la víctima les dice que Tommy un amigo de su hija murió ahogado unos meses antes y la sospecha inicial recae en el padre de Tommy. Pero entonces profesora Lily Marsh es asesinada, estrangulada y arrojada en la playa, rodeada de flores.

Episodio 2 – CONTANDO CUENTOS. ESTRENO: Lunes 10.

Condenada una década antes por el asesinato de Abby, la jóven hija de su amante Keith Mantel, Jeannie logra escapar de prisión y después de una pelea con su padre, se suicida. La noticia de su muerte revela evidencias de que ella era inocente, como siempre había reclamado, y Vera vuelve a abrir el caso.

Episodio 3 – LA TRAMPA DE CUERVOS. ESTRENO: Lunes 17.

Bella Furness es atraída a un granero y asesinada. Su cuerpo es encontrado por la ecologista Anne Preece, que está investigando en una cantera cerca de una compañía dirigida por Godfrey Waugh. Vera descubre que Godfrey está teniendo un romance con Anne. La difunta Bella se opuso a la cantera también, pero con su muerte, su hijastro Neville, puede vender la casa. Bev McDonald es otro sospechoso, ya que culpa a Bella de la desaparición de su pequeño hijo Lee doce años antes.

Episodio 4 – EL PEQUEÑO LAZARO. ESTRENO: Lunes 24.

Una mujer es asesinada en un monte, pero su hijo sobrevive al ataque, sólo para caer finalmente bajo el hielo de un estanque helado tratando de escapar. DCI Vera Stanhope se lanza y lo arrastra hacia fuera, y contra todos los pronósticos, logra sarvarlo. Mientras la investigación del asesinato de la madre se desarrolla, Vera encuentra en el niño un alma gemela y se da cuenta de que la clave para resolver el caso se encuentra oculta profundamente la memoria del niño.

(Pramer)
(FILMAFFINITY)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s