TBS | Octubre. Hot in Cleveland.

series

Hot in Cleveland

¡Estreno exclusivo para América Latina!
Jueves, 22.30hs (Arg) / 8.30PM (Méx). Repite los domingos a las 21.30hs / 7.30PM (Méx).

La serie cuenta las desopilantes aventuras de tres amigas de Los Ángeles que ya bordean los cuarenta y cuyas vidas dan un vuelco de 180 grados cuando el avión en el que viajaban a Paris debe hacer un aterrizaje de emergencia en la apacible ciudad de Cleveland. Esta inesperada escala será una revelación para Melanie, una escritora recientemente separada, Joy, la “reina de las cejas de Beverly Hills”, y Victoria, una actriz de telenovela que no logra conseguir nuevos trabajos debido a su edad. Cuando entran en la cuenta de que allí los hombres coquetean con mujeres de cuarenta,  descubren que Cleveland puede ser la tierra prometida. Sorprendidas por esta rareza, las tres amigas deciden cancelar su viaje a Paris para instalarse definitivamente en su nuevo “lugar en el mundo” y comenzar a reinventarse a si mismas. Con dos nominaciones en 2011 a los Primetime Emmy Awards®, Hot in Cleveland cuenta con la participación de la inagotable Betty White, reciente ganadora de dos premios y acreedora de una de las nominaciones a los Emmy por su papel en esta serie.

Elenco: Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White. Género: Comedia.

Capítulo #1: “Piloto”
Jueves 6, 22.30hs (Arg) / 8.30PM (Méx) – Repite domingo 9 a las 21.30hs (Arg) / 7.30PM (Méx).
Melanie, Joy y Victoria toman un avión con destino a Paris, pero éste debe hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Durante su espera visitan un bar local y descubren que en Cleveland su belleza es apreciada por los hombres de su edad e incluso por hombres más jóvenes. Sin dudarlo demasiado, las tres amigas deciden quedarse en Cleveland y alquilar una casa que trae un ama de llaves incluida, la cual no pasará desapercibida.

Capítulo #2: “¿Quién es tu mamita?”
Jueves 13, 22.30hs (Arg) / 8.30PM (Méx) – Repite domingo 16 a las 21.30hs (Arg) / 7.30PM
Joy comienza a salir con un hombre mucho más joven que ella -tanto que hasta podría ser su hijo- y la relación parece fluir por buen camino. Sin embargo, las cosas se complican cuando ella descubre que él podría ser el hijo que dio en adopción cuando era una adolescente.

Capítulo #3: “Cumpleaños”
Jueves 20, 22.30hs (Arg) / 8.30PM (Méx) – Repite domingo 23 a las 21.30hs (Arg) / 7.30PM
Como cumplir años las desanima, Melanie, Joy y Victoria han decidido celebrar sus cumpleaños el mismo día; aprovechando esto, Elka les propone que cada una le consiga a la otra una cita con un hombre a modo de regalo.

Capítulo #4: “El sexo que se escapo”
Jueves 27, 22.30hs (Arg) / 8.30PM (Méx) – Repite domingo 30 a las 21.30hs (Arg) / 7.30PM
Colarse en una fiesta y conocer a su ídolo, dos de las doscientas cosas que toda mujer debe hacer antes de morir de acuerdo con el libro de Melanie. Casualmente ambas pueden ser cumplidas yendo a una fiesta de rockeros, donde además de la ídola musical de Melanie está el hombre que abandonó a Victoria antes de ser una actriz famosa.

.

.

.

The Office

Todos los miércoles a partir de las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx).

La  serie retrata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de una ficticia compañía de papel llamada Dunder Mifflin. Es una serie de ficción con guión, pero que simula ser un documental y se mete en la vida de cada uno de los personajes como si fuera un reality show. Testimonios a cámara, imágenes tomadas de las cámaras de seguridad y tomas detrás de una ventana son algunos de los recursos usados en esta falsa serie documental protagonizada por el histriónico Steve Carell, como el jefe de la oficina. Creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant en Inglaterra, la serie tuvo un inesperado hijo en Estados Unidos que no para de cosechar nominaciones para los más destacados premios de la industria televisiva estadounidense.

Elenco: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer. Género: Comedia.

.

.

.

Maratón Will Ferrell

Sábado 22, a partir de las 18hs (Arg) / 4.00PM (Méx).

Comenzó en Saturday Night Live y llegó a ser el actor mejor pago del elenco. Forma parte del selecto club de actores que actúan juntos en las películas de comedia más taquilleras junto con Ben Stiller, Owen Wilson (con quienes compartió cartel en Zoolander), Jack Black, Luke Wilson, Vince Vaughn y Steve Carell. El sábado 22, a partir de las 18hs, TBS veryfunny presenta una maratón que demuestra la versatilidad y el talento Will Ferrell, un comediante que personifica con igual maestría a un padre de familia enfrentado a su padre en Gritando y pateando, a un hombre que cree que es un elfo en Elf y a un malvado diseñador de modas en Zoolander.

Sábado 22, a partir de las 18hs (Arg) / 4.00PM (Méx)

Gritando y pateando
Phil (Will Ferrell) es un padre de familia que siempre fue víctima del espíritu competitivo de su padre Buck (Robert Duvall) y que un día decide convertirse en el entrenador del equipo de fútbol en el que juega su hijo Sam. Pero pronto descubrirá que no en vano es hijo de su padre y que él mismo puede llegar a comportarse con su hijo Sam del mismo modo que su padre su padre se comportó con él.

Elenco: Will Ferrell y Robert Duvall

Elf
Una Nochebuena, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte, donde es educado como elfo. Cuando crece, Buddy (Will Ferrell) decide encontrar a su verdadera familia y va rumbo a Nueva York. Allí, todo el mundo parece haber olvidado el significado de la navidad y él, con sus conocimientos de elfo, está dispuesto a recobrarlo.

Elenco: Will Ferrell, James Caan y Bob Newhart.

Zoolander
Para recuperar su lugar de niño mimado del mundo de la moda, el modelo de mirada seductora Derek Zoolander (Ben Stiller) se convierte en la cara de “Derelicte”, lo último en indumentaria del diseñador y chico malo Mugatu (Will Ferrell). Pero Mugatu tiene un plan: lavar el cerebro de Derek y usarlo para matar al primer ministro de Malasia.

Elenco: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell.

.

.

.

ciclo

Very Classic

Todos los lunes a las 23 (Arg) / 9.00PM (Méx).

Un ciclo para disfrutar del mejor humor de todos los tiempos de la mano de los grandes actores de comedia.

Durante este mes Whoopi Goldberg será una cantante de clubes nocturnos que debe ocultarse de la mafia en un convento de monjas en Cambio de hábitos; Bill Murray enloquecerá a Richard Dreyfuss en ¿Qué tal, Bob?; el inoxidable Woody Allen será un escritor que se inspira en la vida de sus conocidos para escribir sus best-sellers en Deconstructing Harry; Alec Baldwin y Geena Davis serán fantasmas que contratarán a una bioexorcista para asustar a los humanos que viven en su casa en Beetlejuice; y Mel Gibson y Jodie Foster serán dos embaucadores que harán todo para conseguir dinero en Maverick.

Cambio de hábito   Lunes 3, 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)
Luego de testimoniar por un asesinato -cometido por su propio novio (Harvey Keitel)-, la cantante de nightclubs Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es llevada bajo la protección de un detective a un convento de Hermanas Franciscanas. En la piel de la irreverente Hermana Mary Clarence, ella pone al convento patas para arriba, a medida que sus raíces musicales la obligan a dedicarse de cuerpo y alma al coro de las desafinadas monjas. Sin embargo, el creciente e inesperado éxito del grupo la termina poniendo en peligro nuevamente.

Elenco: Whoopi Goldberg, Maggie Smith y Kathy Najimy.

¿Qué tal, Bob?  Lunes 10, 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)
Bob (Bill Murray) es un neoyorquino fóbico y neurótico que decide ir en un busca de su exitoso psiquiatra (Richard Dreyfuss), sin importarle que el mismo se encuentre de vacaciones. El tierno pero insoportable Bob, en el fondo, lo que está buscando es un poco de amor, y es justamente la familia del terapeuta la que empieza a dárselo, aun cuando le haya arruinado el descanso.

Elenco:     Bill Murray, Richard Dreyfuss y Julie Hagerty

Deconstructing Harry  Lunes 17, 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)
Harry Block es un escritor de best-sellers que utiliza sus experiencias más íntimas como materia bruta. Sus parientes, ex mujeres y amigos no están contentos con esta ventilación de sus vidas ni con la manera en que Harry los ha retratado. La vida de Harry se relata en forma de episodios fragmentados, llenos de un humor cáustico y oscuro, y en los que los personajes de ficción se mezclan con los reales.

Elenco:    Woody Allen, Richard Benjamin, Kirstie Alley, Billy Crystal y Robin Williams.

Beetlejuice  Lunes 24, 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)
En esencia, la película cuenta de las desventuras del matrimonio Maitland (Adam y Barbara), que tras fallecer en un accidente de coche de lo más bizarro, quedan condenados a vagar por su propio hogar en forma de fantasmas. La casa será comprada por un agente de bolsa, su mujer y su extravagante hija Lidia, que tendrá la facultad de ver a los Maitland, con quienes trabará amistad. Para echar a los nuevos inquilinos, los Maitland deciden contratar los servicios del bioexorcista “Beetlejuice”, aunque sus métodos y forma de pago resultarán un tanto particulares…

Elenco: Alec Baldwin, Geena Davis y Michael Keaton

Maverick  Lunes 31, 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)
Versión cinematográfica de la serie homónima de televisión de finales de los años 50. Mel Gibson es Bret Maverick, un seductor embaucador que necesita conseguir una gran suma de dinero para participar del mayor campeonato de póquer del Viejo Oeste. Para eso, decide sacar ventaja de un grupo de jugadores de una pequeña ciudad. Eso incluye a la aparentemente tierna Annabelle Bransford (Jodie Foster) y al temeroso Angel (Alfred Molina). Pero las cosas se complican cuando el sheriff Zane Cooper (James Garner, que interpretó al propio Maverick en la serie original) resuelve perseguirlo.

Elenco: Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner y Alfred Molina.

.

.

.

ciclo

Amores de comedia

Todos los domingos a las 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx).

Sobre el amor se pueden contar miles de historias y aún así siempre habrá lugar para mil más. Los domingos de octubre, a las 22hs, historias de amores interesados, fracasos amorosos y corazones rotos para demostrar que el amor siempre encuentra el modo de reivindicarse. Cinco domingos, cinco comedias románticas: Enamorate, Buscando a Eva, 40 días y 40 noches, Las estafadoras y Blonde ambition.

Enamorate   Domingo 2, 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)
Halley Martin (Mandy Moore) tiene de 17 años y comparte sus días con gente con muchos problemas sentimentales. Su madre (Allison Janney) acaba de finalizar los trámites de su divorcio, su hermana (Mary Catherine Garrison) se va a casar con un tipo con el que se lleva mal y su padre (Peter Gallagher) intenta superar la crisis de los cuarenta con una chica mucho más joven que él.  En ese contexto adverso, Halley conoce a Macon (Trent Ford), quien se encargará de poner en jaque su idea de que el amor sólo sirve para estropear una buena amistad. El tiempo pasa y ella se da cuenta de que se está enamorando de él ¿será capaz de superar sus miedos y decepciones y abrirse al auténtico amor?

Elenco:    Mandy Moore, Allison Janney y Trent Ford

Buscando a Eva  Domingo 9, 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)
En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken) es un científico paranoico que cree ser el blanco de un ataque nuclear. Entonces se muda con su esposa (Sissy Spacek) a un equipado refugio subterráneo que había construido y es allí donde crece el hijo del matrimonio, Adam (Brendan Fraser), quien sólo experimentará la vida en la superficie a los 35 años de edad. En busca de una chica no mutante con quien pueda casarse, conoce a Eve Rustikoff (Alicia Silverstone), que lo ayudará a enfrentar la loca vida de los años 90.

Elenco:     Brendan Fraser, Alicia Silverstone, Christopher Walken y Sissy Spacek

40 días y 40 noches  Domingo 16, 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)
Tras el fracaso amoroso con su última novia, el apuesto Matt Sullivan (Josh Hartnett) decide ponerse a prueba y pasar 40 días y 40 noches en total abstinencia sexual. Lo que parecía difícil se transforma en prácticamente imposible cuando él se enamora de Erica Sutton (Shannyn Sossamon). Sus amigos complican aún más la situación haciendo apuestas para ver cuánto tiempo aguanta el muchacho.

Elenco: Josh Hartnett y Shannyn Sossamon

Las estafadoras  Domingo 23, 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)
Una maravillosa comedia acerca de una madre e hija, que hacen equipo con el objetivo de despojar a los hombres de su dinero. Max (Sigourney Weaver) y Page (Jennifer Love Hewitt) son dos brillantes estafadoras que han hecho del engaño toda una ciencia. Max elige a un acaudalado y complaciente hombre que cae rendido ante su belleza y encanto. Una vez que éstos se casan, la seductora Page aparece y Max sorprende a su desaventurado marido en una comprometedora situación. A partir de ahí el caso continúa en la corte donde su marido tiene todo para perder.

Elenco:     Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt y Gene Hackman.

Blonde Ambition  Domingo 30, 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)
Katie (Jessica Simpson) es una pueblerina rubia, popular, bonita, como cualquier otra. Un día decide mudarse a Nueva York para estar con su novio y futuro marido, que se ha radicado allí para cumplir su sueño de ser modelo. Sin embargo, cuando llega, lo encuentra en la cama con otra mujer. Pero Katie no vuelve al pueblo cabizbaja, sino que se queda en la gran manzana y consigue un trabajo como asistente en una mega empresa constructora, bajo el mando de su vicepresidenta Debra. Y además de encontrar trabajo encuentra a Ben (Luke Wilson), un hombre que, poco a poco, le devolverá la fe en el amor.

Elenco:    Jessica Simpson y Luke Wilson.

.

.

.

films destacados

El gran Lebowski

Sábado 15 a las 20hs (Arg) /  6.00PM (Méx)

Jeffrey el “Dude” Lebowski es el mayor holgazán de Los Ángeles, hasta que un día irrumpen en su casa dos gángsters que le han confundido con otro Jeffrey Lebowski, el millonario, cuya esposa debe dinero a sus jefes. Pero a pesar de aclararse el malentendido, el Dude seguirá envuelto con la mafia y el peligro, ya que, enojado por el atropello del que fue víctima, decide hacerle una visita a su tocayo para reclamarle una retribución por su alfombra, que fuera “orinada” por los matones. Así, será reclutado por el millonario para ser el contacto entre él y los mafiosos, que para ese entonces han secuestrado a su esposa, en reclamo por el dinero.

Elenco: Jeff Bridges, Julianne Moore, Steve Buscemi y John Turturro.

Scary movie: una película de miedo.

Sábado 29 a las 22.10hs (Arg) /  8.10 PM (Méx).

Un grupo de  adolescentes es perseguido por un asesino serial enmascarado, en represalia por un accidente que habrían provocado la noche de Halloween del año anterior. El asesino, como en toda la historia del género de terror adolescente, mata a varios de ellos con saña, captando toda la atención del noticiero local y aumentando el pánico de la gente. Tras la muerte de sus amigos, Cindy, rubia e ingenua, tendrá que ingeniárselas para descubrir la identidad del asesino y escapar a su propia muerte.

Elenco: Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans y Jon Abrahams.

.

.

.

.

.

destacados del mes, día por día.

Sábado 1 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| Keeping Mum

El pastor de Little Wallop Walter Goodfellow (Rowan Atkinson) se encuentra tan absorbido por la tarea de escribir el sermón perfecto, que ni se enteró de que su esposa Gloria (Kristin Scott Thomas) tiene un amorío con su profesor de golf (Patrick Swayze). En su ingenuidad tampoco registra que a su hijo Petey le pegan en el colegio, ni que su hija Holly tiene un novio nuevo cada semana. En eso llega la nueva ama de llaves, Grace, una encantadora y dulce señora mayor. Grace tiene ideas poco usuales sobre cómo mantener en orden una casa y sobre todo un modo un poco abrupto de resolver los problemas
Elenco: Rowan     Atkinson, Kristin Scott Thomas y Maggie Smith

Sábado 1 a las 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)| It’s a boy girl thing

Woody Deane y Nell Bedworth son vecinos y se odian. Pero un día despiertan y se dan cuenta que, literalmente, adoptaron el cuerpo del otro. Con sus nuevas identidades, cada uno se lanza a destruir la reputación del otro en el secundario al que asisten. Sin embargo, se cumplirá la máxima que sentencia que del amor al odio, hay un solo paso.
Elenco: Samaire Armstrong y Kevin Zegers

Domingo 2 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| The Treatment

Jake Singer es el típico neoyorquino exitoso, astuto pero también solitario. Hace años que se analiza y es bastante dependiente de su atrevido terapeuta, el freudiano Dr. Morales. Cuando Jake conoce a Allegra Marshall, que además de ser bella es una viuda joven y adinerada, todas sus sensaciones de inseguridad e inadecuación se ven superadas. De ese modo experimenta, entre otro montón de cosas, que en muchos casos la mejor terapia es el amor.
Elenco:     Christopher Eigeman, Famke Janssen e Iam Holm

Domingo 2 a las 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)| Enamorate

Halley Martin (Mandy Moore) tiene de 17 años y comparte sus días con gente con muchos problemas sentimentales. Su madre (Allison Janney) acaba de finalizar los trámites de su divorcio, su hermana (Mary Catherine Garrison) se va a casar con un tipo con el que se lleva mal y su padre (Peter Gallagher) intenta superar la crisis de los cuarenta con una chica mucho más joven que él.  En ese contexto adverso, Halley conoce a Macon (Trent Ford), quien se encargará de poner en jaque su idea de que el amor sólo sirve para estropear una buena amistad. El tiempo pasa y ella se da cuenta de que se está enamorando de él ¿será capaz de superar sus miedos y decepciones y abrirse al auténtico amor?
Elenco:    Mandy Moore, Allison Janney y Trent Ford

Lunes 3 a las 21hs(Arg) / 7.00PM (Méx)| Osmosis Jones

La salud de Frank Detorri (Bill Murray) pende de un hilo. Su alimentación se basa en comida chatarra, sus hábitos de ingenie son escasos y su predisposición para realizar alguna actividad física es casi nula. Su hija Shane (Molly Shannon) vive preocupada por su estado, pero no logra conseguir que cambie sus costumbres. Afortunadamente, Frank cuenta con la ayuda de Osmosis Jones, un joven e intrépido glóbulo blanco de su sistema sanguíneo, quien se encargará del trabajo sucio para que su jefe sobreviva unos años más sin problemas.
Elenco:    Bill Murray, Molly Shannon, Chris Rock y Lawrence Fishburne

Martes 4 a las 21hs (Arg) / 7.00PM (Méx)| Blonde ambition

Katie (Jessica Simpson) es una pueblerina rubia, popular, bonita, como cualquier otra. Un día decide mudarse a Nueva York para estar con su novio y futuro marido, que se ha radicado allí para cumplir su sueño de ser modelo. Sin embargo, cuando llega, lo encuentra en la cama con otra mujer. Pero Katie no vuelve al pueblo cabizbaja, sino que se queda en la gran manzana y consigue un trabajo como asistente en una mega empresa constructora, bajo el mando de su vicepresidenta Debra. Y además de encontrar trabajo encuentra a Ben (Luke Wilson), un hombre que, poco a poco, le devolverá la fe en el amor.
Elenco:    Jessica Simpson y Luke Wilson

Martes 4 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Maten a Smoochy

Luego de protagonizar un escándalo de soborno, el conductor de un popular programa infantil de TV también conocido como “”Rainbow Randolph” (Robin Williams) es desplazado y reemplazado por Smoochy, un rinoceronte esponjoso de color fucsia interpretado por Edward Norton. Smoochy, además, tiene un romance con la ex novia de Randolph, Nora Wells (Catherine Keener), una ejecutiva de la cadena. Cuando el ex conductor se entera, comienza a planear una brutal venganza contra el nuevo ídolo de los niños.
Elenco:     Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener y Danny DeVito

Miércoles 5 a las 23.00hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Conversation with other women

Doce años después de que su matrimonio haya fracasado, ambos se encuentran en un casamiento. Y como si fueran desconocidos entablan conversación. Él siguió viviendo en Estados Unidos, mientras que ella se trasladó a Inglaterra y formó familia con un cardiólogo. La pareja protagónica interpretada por Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter no tiene nombres definidos y de este modo se tornan representantes del género masculino y femenino respectivamente.
Elenco:     Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter

Jueves 6 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Gray Matters

Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh) son hermanos y mejores amigos. Viven juntos, comparten el amor por el baile y el cine clásico. Están tan compenetrados y son tan inseparables que la gente da por hecho que son novios. Una tarde en el parque Sam conoce a Charlie (Bridget Moynahan) y se enamora perdidamente. El problema se desata cuando Gray comienza a experimentar sentimientos -inéditos para ella- por su futura cuñada.
Elenco:     Heather Graham, Tom Cavanagh y Bridget Moynahan

Viernes 7 a las 20.30hs (Arg) / 6.30PM (Méx)| The family holiday
Un egoísta estafador debe mostrar que puede ser un hombre de familia para poder cobrar la herencia de su tío. Para lograrlo formará una falsa familia con dos niños huérfanos que se harán pasar por sus hijos e incluso contratará a una niñera, todo eso para darse cuenta que lo que él realmente quiere es tener una familia.
Elenco: Dave Coulier, Alexa Fischer y William Schultz

Sábado 8 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| Los copiones

Cuatro jóvenes estudiantes son mejores amigos, y como tales se complementan de maravilla: Handsome (Trevor Fehrman) es el cerebrito del grupo, Sammy (Elden Henson) pone la fuerza y los músculos, Victor (Matthew Lawrence) es el tipo rudo y Applebee (Martin Starr) el experto en asuntos culinarios. Son conocidos en la escuela secundaria como el grupo de los tramposos, pero sus horas están contadas. El último plan que idearon fue descubierto y no les queda otra que portarse bien y hacer buena letra. Sin embargo nadie confía en el nuevo comportamiento del grupo menos cuando el próximo examen se avecina.
Elenco:    Trevor Fehrman, Elden Henson, Matthew Lawrence y Martin Starr

Sábado 8 a las 22hs(Arg) / 8.00PM (Méx)| Las estafadoras

Una maravillosa comedia acerca de una madre e hija, que hacen equipo con el objetivo de despojar a los hombres de su dinero. Max (Sigourney Weaver) y Page (Jennifer Love Hewitt) son dos brillantes estafadoras que han hecho del engaño toda una ciencia. Max elige a un acaudalado y complaciente hombre que cae rendido ante su belleza y encanto. Una vez que éstos se casan, la seductora Page aparece y Max sorprende a su desaventurado marido en una comprometedora situación. A partir de ahí el caso continúa en la corte donde su marido tiene todo para perder.
Elenco:     Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt y Gene Hackman

Domingo 9 a las 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)| Buscando a Eva

En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken) es un científico paranoico que cree ser el blanco de un ataque nuclear. Entonces se muda con su esposa (Sissy Spacek) a un equipado refugio subterráneo que había construido y es allí donde crece el hijo del matrimonio, Adam (Brendan Fraser), quien sólo experimentará la vida en la superficie a los 35 años de edad. En busca de una chica no mutante con quien pueda casarse, conoce a Eve Rustikoff (Alicia Silverstone), que lo ayudará a enfrentar la loca vida de los años 90.
Elenco:     Brendan Fraser, Alicia Silverstone, Christopher Walken y Sissy Spacek

Lunes 10 a las 21.25hs (Arg) / 7.15PM (Méx)|The treatment

Jake Singer es el típico neoyorquino exitoso, astuto pero también solitario. Hace años que se analiza y es bastante dependiente de su atrevido terapeuta, el freudiano Dr. Morales. Cuando Jake conoce a Allegra Marshall, que además de ser bella es una viuda joven y adinerada, todas sus sensaciones de inseguridad e inadecuación se ven superadas. De ese modo experimenta, entre otro montón de cosas, que en muchos casos la mejor terapia es el amor.
Elenco:     Christopher Eigeman, Famke Janssen e Iam Holm

Martes 11 a las 21.20hs (Arg) / 7.20PM (Méx)| Nobel Son

Barkley Michaelson (Bryan Greenberg) y su madre comparten la mala fortuna de vivir con su padre, el afamado Eli Michaelson (Alan Rickman), un hombre irrespetuoso e infiel. El día que a éste le entregan el Premio Nobel de química, Barkley es secuestrado siendo la suma del rescate el equivalente a la recibida por el premio. Como es de esperarlo, Eli se niega a pagar, lo cual desata la peor de las peleas y donde la venganza ocupa el papel principal.
Elenco:    Bryan Greenberg y Alan Rickman

Martes 11 a las 23.20hs (Arg) / 9.20PM (Méx)| Big fan

Paul Aufiero (Patton Oswald) es un fanático del fútbol americano y seguidor incondicional de los New York Giants quien recibe una feroz paliza de su jugador favorito. Sin embargo, debido a su fanatismo, Paul decide no denunciarlo para que pueda terminar la temporada en su equipo, generando el rechazo de la gente de su entorno que no comprende su desmedido fanatismo.
Elenco:     Patton Oswald, Kevin Corrigan y Michael Rapaport

Miércoles 12 a las 23hs(Arg) / 9.00PM (Méx)| Austin Powers: El agente internacional del misterio

Cuando su archienemigo, el doctor Evil, se encierra en una capsula criogénica en el espacio, el irresistible espía Austin Powers se hace congelar por 30 años, para poder enfrentarlo en el futuro. El tiempo ha llegado, y aunque el mundo ha cambiado, Austin Powers sigue siendo el seductor, sexy e imbatible espía de los años 60, que termina imponiendo su estilo. Mike Myers se destaca en esta comedia que parodia a los films de James Bond, con el doble papel de Austin Powers y el doctor Evil, secundado por las mujeres mas bellas.
Elenco:     Mike Myers, Elizabeth Hurley y Michael York

Jueves 13 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)|Cambio de hábito

Luego de testimoniar por un asesinato -cometido por su propio novio (Harvey Keitel)-, la cantante de nightclubs Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es llevada bajo la protección de un detective a un convento de Hermanas Franciscanas. En la piel de la irreverente Hermana Mary Clarence, ella pone al convento patas para arriba, a medida que sus raíces musicales la obligan a dedicarse de cuerpo y alma al coro de las desafinadas monjas. Sin embargo, el creciente e inesperado éxito del grupo la termina poniendo en peligro nuevamente.
Elenco:    Whoopi Goldberg, Maggie Smith y Kathy Najimy

Jueves 13 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Lonely hearts

La turbulenta historia de la pareja criminal más famosa de los años 40, que tenía por víctimas favoritas a viudas de guerra y mujeres adineradas ilusionadas con encontrar un amante latino ideal.
Elenco: Salma Hayek, Jared Leto y John Travolta.

Viernes 14 a las 21hs (Arg) / 7.00PM (Méx)| Beetlejuice

En esencia, la película cuenta las desventuras del matrimonio Maitland (Adam y Barbara), que tras fallecer en un accidente de coche de lo más bizarro, quedan condenados a vagar por su propio hogar en forma de fantasmas. La casa será comprada por un agente de bolsa, su mujer y su extravagante hija Lidia, que tendrá la facultad de ver a los Maitland, con quienes trabará amistad. Para echar a los nuevos inquilinos, los Maitland deciden contratar los servicios del bioexorcista “Beetlejuice”, aunque sus métodos y forma de pago resultarán un tanto particulares…
Elenco: Alec Baldwin, Geena Davis y Michael Keaton

Viernes 14 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| American Pie 5: la carrera al desnudo

La quinta entrega de la serie de películas “American Pie” presenta a Erik Stifler, un adolescente próximo a graduarse de la secundaria que siendo aun virgen decide ponerse a la altura de su herencia familiar de proezas sexuales. Luego de recibir consejos del Sr. Levenstein (Eugene Levy), Erik está preparado para lanzarse al ruedo mientras visita a su primo en la universidad durante el fin de semana de la anual y muy famosa carrera al desnudo en la que miles de estudiantes corren sin ropa por el campus. De más está decir que este es el escenario para incontables gags al mejor estilo Stifler que se sucederán incesantemente hasta la línea de llegada.
Elenco:     John White, Eugene Levy y Maria Ricossa

Sábado 15 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| El gran Lebowski

Jeffrey el “Dude” Lebowski es el mayor holgazán de Los Ángeles, hasta que un día irrumpen en su casa dos gángsters que le han confundido con otro Jeffrey Lebowski, el millonario, cuya esposa debe dinero a sus jefes. Pero a pesar de aclararse el malentendido, el Dude seguirá envuelto con la mafia y el peligro, ya que, enojado por el atropello del que fue víctima, decide hacerle una visita a su tocayo para reclamarle una retribución por su alfombra, que fuera “orinada” por los matones. Así, será reclutado por el millonario para ser el contacto entre él y los mafiosos, que para ese entonces han secuestrado a su esposa, en reclamo por el dinero.
Elenco: Jeff Bridges, Julianne Moore, Steve Buscemi y John Turturro

Sábado 15 a las 22.15hs (Arg) / 8.15PM (Méx)| Casanova

Para algunos hombres, el mundo está abierto a la conquista de grandes fortunas. Para otros, de nuevos territorios. Y para Casanova, de toda mujer que se deje seducir. Hasta que conoce a Francesca Bruni (Sienna Miller) quien, además de ser inteligente y hermosa, será la única mujer que no caerá rendida a sus pies.
Elenco:     Heath Ledger, Sienna Miller y Jeremy Irons

Domingo 16 a las 22hs(Arg) / 8.00PM (Méx)| 40 días y 40 noches

Tras el fracaso amoroso con su última novia, el apuesto Matt Sullivan (Josh Hartnett) decide ponerse a prueba y pasar 40 días y 40 noches en total abstinencia sexual. Lo que parecía difícil se transforma en prácticamente imposible cuando él se enamora de Erica Sutton (Shannyn Sossamon). Sus amigos complican aún más la situación haciendo apuestas para ver cuánto tiempo aguanta el muchacho.
Elenco: Josh Hartnett y Shannyn Sossamon

Lunes 17 a las 21.00hs (Arg) / 7.00PM (Méx)| Three to tango

Oscar Novak (Mathew Perry) es un joven y ambicioso arquitecto que compite para ganar la licitación de un proyecto de varios millones de dólares. Desesperado por obtener el trabajo acepta que el magnate Charles Newman, creyéndolo gay, le encargue la tarea de cuidar a su amante Amy (Neve Campbell). Claro que no siempre todo sale como lo planeado y sus torpes intentos de vigilancia lo llevan a lo inevitable: enamorarse de esa bella mujer.
Elenco: Mathew Perry y Neve Campbell

Martes 18 a las 20.20hs (Arg) / 6.20PM (Méx)| Maverick

Versión cinematográfica de la serie homónima de televisión de finales de los años 50. Mel Gibson es Bret Maverick, un seductor embaucador que necesita conseguir una gran suma de dinero para participar del mayor campeonato de póquer del Viejo Oeste. Para eso, decide sacar ventaja de un grupo de jugadores de una pequeña ciudad. Eso incluye a la aparentemente tierna Annabelle Bransford (Jodie Foster) y al temeroso Angel (Alfred Molina). Pero las cosas se complican cuando el sheriff Zane Cooper (James Garner, que interpretó al propio Maverick en la serie original) resuelve perseguirlo.
Elenco: Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner y Alfred Molina

Martes 18 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Jack and Jill versus the world

Jack es un ejecutivo de publicidad de Nueva York con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Jill es nueva en la ciudad, tiene una personalidad fuerte e ideales románticos. Juntos harán su propio manifiesto de “reglas para vivir”, pero Jill traiciona a Jack por violar la primer regla “sea honesto”.
Elenco: Freddie Prinze Jr y Taryn Manning

Miércoles 19 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| El gran Lebowski

Jeffrey el “Dude” Lebowski es el mayor holgazán de Los Ángeles, hasta que un día irrumpen en su casa dos gángsters que le han confundido con otro Jeffrey Lebowski, el millonario, cuya esposa debe dinero a sus jefes. Pero a pesar de aclararse el malentendido, el Dude seguirá envuelto con la mafia y el peligro, ya que, enojado por el atropello del que fue víctima, decide hacerle una visita a su tocayo para reclamarle una retribución por su alfombra, que fuera “orinada” por los matones. Así, será reclutado por el millonario para ser el contacto entre él y los mafiosos, que para ese entonces han secuestrado a su esposa, en reclamo por el dinero.
Elenco: Jeff Bridges, Julianne Moore, Steve Buscemi y John Turturro

Jueves 20 a las 20.10hs (Arg) / 6.10PM (Méx)| Untitled

Madeleine Gray es una atractiva galerista de arte contemporáneo a quien le gusta exponer artistas excéntricos y no comerciales. Cuando conoce al hermano de su más redituable artista, un músico experimental que busca en los ruidos herramientas de composición, se enamora instantáneamente. Pero a pesar de compartir el gusto por lo no convencional intentarán, sin demasiado éxito, sacar adelante una relación que discrepa entre dos mundos ciertamente incomprensibles y subjetivos como la música experimental y el arte moderno.
Elenco:     Adam Goldberg, Marley Shelton y Eion Bailey

Jueves 20 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| The Treatment

Jake Singer es el típico neoyorquino exitoso, astuto pero también solitario. Hace años que se analiza y es bastante dependiente de su atrevido terapeuta, el freudiano Dr. Morales. Cuando Jake conoce a Allegra Marshall, que además de ser bella es una viuda joven y adinerada, todas sus sensaciones de inseguridad e inadecuación se ven superadas. De ese modo experimenta, entre otro montón de cosas, que en muchos casos la mejor terapia es el amor.
Elenco:     Christopher Eigeman, Famke Janssen e Iam Holm

Viernes 21 a las 21hs (Arg) / 7.00PM (Méx)| Wild Child

Cuando Poppy (Emma Roberts), una joven de 16 años, colma la paciencia de su padre con una broma que va demasiado lejos, la vida privilegiada que conoció llega a su fin. Su padre (Aidan Quinn) la envía a un internado en Inglaterra, donde esta princesa de Malibú tendrá que enfrentar la sorprendente novedad de que no se tolerará su conducta malcriada y narcisista. Pero tal vez este difícil mundo nuevo de preceptoras, estudiantes disciplinadas y partidos de lacrosse sea justamente lo que Poppy necesita para encontrarse a sí misma.
Elenco:    Emma Roberts, Aidan Quinn y Natasha Ricardson

Viernes 21 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| American Pie presenta: La casa Beta

Otra vez en el campus universitario hay rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los primeros tienen a Dwigth Stifler como líder, quien debe gestionar que su fraternidad se mantenga viva y en eterna fiesta. Para eso acepta participar en las Olimpiadas Griegas. El reto se lo propone Edgar, líder de los Frikies, que son los cerebritos adinerados que dominan la Universidad. La competencia consiste en una serie de pruebas absurdas y escatológicas, donde ambos bandos juegan por su estatuto dentro del campus. En el medio hay romance, mucho alcohol, fiestas alocadas y hormonas que estallan.
Elenco:     John White y Steve Talley

Sábado 22 a las 00hs (Arg) / 10.00PM (Méx)| American Pie 5: la carrera al desnudo

La quinta entrega de la serie de películas “American Pie” presenta a Erik Stifler, un adolescente próximo a graduarse de la secundaria que siendo aun virgen decide ponerse a la altura de su herencia familiar de proezas sexuales. Luego de recibir consejos del Sr. Levenstein (Eugene Levy), Erik está preparado para lanzarse al ruedo mientras visita a su primo en la universidad durante el fin de semana de la anual y muy famosa carrera al desnudo en la que miles de estudiantes corren sin ropa por el campus. De más está decir que este es el escenario para incontables gags al mejor estilo Stifler que se sucederán incesantemente hasta la línea de llegada.
Elenco:     John White, Eugene Levy y Maria Ricossa

Domingo 23 a las 22hs (Arg) / 8.00PM (Méx)| Las estafadoras

Una maravillosa comedia acerca de una madre e hija, que hacen equipo con el objetivo de despojar a los hombres de su dinero. Max (Sigourney Weaver) y Page (Jennifer Love Hewitt) son dos brillantes estafadoras que han hecho del engaño toda una ciencia. Max elige a un acaudalado y complaciente hombre que cae rendido ante su belleza y encanto. Una vez que éstos se casan, la seductora Page aparece y Max sorprende a su desaventurado marido en una comprometedora situación. A partir de ahí el caso continúa en la corte donde su marido tiene todo para perder.
Elenco:     Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt y Gene Hackman

Lunes 24 a las 20.30hs (Arg) / 6.30PM (Méx)| The replacements

Jimmy McGinty (Gene Hackman) es el entrenador de uno de los mejores equipos de la liga de fútbol americano y el favorito para ganar el Super Bowl de la temporada. De un momento a otro, las negociaciones de los contratos con los jugadores comienzan a fracasar y los días de gloria del equipo empiezan a quedar atrás. Todos los integrantes se declaran en huelga hasta que se llegue a un acuerdo. Jimmy, desesperado pero dispuesto a salvar a su equipo, selecciona nuevas posiciones entre un grupo de jugadores fracasados y frustrados por no ser titulares hasta lograr formar un equipo suplente con el cual saldrá a jugar contra las grandes selecciones.
Elenco:     Keanu Reeves y Gene Hackman

Martes 25 a las 20.45hs (Arg) / 6.45PM (Méx)| Nobel Son

Barkley Michaelson (Bryan Greenberg) y su madre comparten la mala fortuna de vivir con su padre, el afamado Eli Michaelson (Alan Rickman), un hombre irrespetuoso e infiel. El día que a éste le entregan el Premio Nobel de química, Barkley es secuestrado siendo la suma del rescate el equivalente a la recibida por el premio. Como es de esperarlo, Eli se niega a pagar, lo cual desata la peor de las peleas y donde la venganza ocupa el papel principal.
Elenco:    Bryan Greenberg y Alan Rickman

Martes 25 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Lonely hearts

La turbulenta historia de la pareja criminal más famosa de los años 40, que tenía por víctimas favoritas a viudas de guerra y mujeres adineradas ilusionadas con encontrar un amante latino ideal.
Elenco: Salma Hayek, Jared Leto y John Travolta.

Miércoles 26 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Gray Matters

Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh) son hermanos y mejores amigos. Viven juntos, comparten el amor por el baile y el cine clásico. Están tan compenetrados y son tan inseparables que la gente da por hecho que son novios. Una tarde en el parque Sam conoce a Charlie (Bridget Moynahan) y se enamora perdidamente. El problema se desata cuando Gray comienza a experimentar sentimientos -inéditos para ella- por su futura cuñada.
Elenco:     Heather Graham, Tom Cavanagh y Bridget Moynahan

Jueves 27 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| Break a leg

Max es un actor al que los papeles le son esquivos. Cansado de que los roles terminen en manos de algún pariente del productor de turno o de “caras más conocidas”, toma el toro por las astas y se lanza a eliminar (literalmente) a la competencia. El camino a la fama, sangriento, le traerá cada vez más problemas cuando un policía le empieza a seguir la huella y la competencia a eliminar se vuelve más prestigiosa.
Elenco:    John Cassini y Carol Manssel.

Jueves 27 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Zoolander

Para recuperar su lugar de niño mimado del mundo de la moda, el modelo de mirada seductora Derek Zoolander (Ben Stiller) se convierte en la cara de “Derelicte”, lo último en indumentaria del diseñador y chico malo Mugatu (Will Ferrell). Pero Mugatu tiene un plan: lavar el cerebro de Derek y usarlo para matar al primer ministro de Malasia.
Elenco: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell

Viernes 28 a las 21hs (Arg) / 7.00PM (Méx)| Austin Powers: El agente internacional del misterio

Cuando su archienemigo, el doctor Evil, se encierra en una capsula criogénica en el espacio, el irresistible espía Austin Powers se hace congelar por 30 años, para poder enfrentarlo en el futuro. El tiempo ha llegado, y aunque el mundo ha cambiado, Austin Powers sigue siendo el seductor, sexy e imbatible espía de los años 60, que termina imponiendo su estilo. Mike Myers se destaca en esta comedia que parodia a los films de James Bond, con el doble papel de Austin Powers y el doctor Evil, secundado por las mujeres más bellas.
Elenco:     Mike Myers, Elizabeth Hurley y Michael York

Viernes 28 a las 23hs (Arg) / 9.00PM (Méx)| Casanova

Para algunos hombres, el mundo está abierto a la conquista de grandes fortunas. Para otros, de nuevos territorios. Y para Casanova, de toda mujer que se deje seducir. Hasta que conoce a Francesca Bruni (Sienna Miller) quien, además de ser inteligente y hermosa, será la única mujer que no caerá rendida a sus pies.
Elenco:     Heath Ledger, Sienna Miller y Jeremy Irons

Sábado 29 a las 20hs (Arg) / 6.00PM (Méx)| Flores rotas

Don Johnston es un soltero empedernido entrado en años, triste e imperturbable a quien su última amante, lo acaba de dejar. La apatía es su estado más normal, y en consecuencia decide continuar con su vida aburrida. Pero recibe una carta inesperada, de color rosa y sin remitente, supuestamente escrita por una antigua novia, que le hace saber que tiene un hijo de 19 años, y que posiblemente lo esté buscando. Presionado por su vecino y mejor amigo, Winston, Don se ve obligado a realizar un viaje en busca de sus cuatro novias de la juventud, para dilucidar si lo que dice la carta es cierto o no. Sus repentinas visitas a estas mujeres, que alguna vez le pertenecieron, lo harán toparse con su pasado, dejándole cierto sabor amargo de lo que supo ser y ya no es.
Elenco:     Bill Murray,  Jeffrey Wright y Julie Delpy

Sábado 29 a las 22.10hs (Arg) / 8.10PM (Méx)| Scary movie: una película de miedo

Un grupo de  adolescentes es perseguido por un asesino serial enmascarado, en represalia por un accidente que habrían provocado la noche de Halloween del año anterior. El asesino, como en toda la historia del género de terror adolescente, mata a varios de ellos con saña, captando toda la atención del noticiero local y aumentando el pánico de la gente. Tras la muerte de sus amigos, Cindy, rubia e ingenua, tendrá que ingeniárselas para descubrir la identidad del asesino y escapar a su propia muerte.
Elenco:     Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans y Jon Abrahams

Domingo 30 a las 00hs (Arg) / 10.00PM (Méx)| Maten a Smoochy

Luego de protagonizar un escándalo de soborno, el conductor de un popular programa infantil de TV también conocido como “Rainbow Randolph” (Robin Williams) es desplazado y reemplazado por Smoochy, un rinoceronte esponjoso de color fucsia interpretado por Edward Norton. Smoochy, además, tiene un romance con la ex novia de Randolph, Nora Wells (Catherine Keener), una ejecutiva de la cadena. Cuando el ex conductor se entera, comienza a planear una brutal venganza contra el nuevo ídolo de los niños.
Elenco:     Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener y Danny DeVito

Lunes 31 a las 21.15hs (Arg) / 7.15PM (Méx)| Querida encogí a los niños

Wayne Szalinski (Rick Moranis) es un científico e inventor subestimado por los demás que trabaja en un proyecto personal para desarrollar una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. La máquina es activada accidentalmente, encogiendo así a sus hijos y los hijos de su vecino, quienes vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa.
Elenco:    Rick Moranis, Matt Frewer y Marcia Strassman.

▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

programación

▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s