Muchmusic | Destacados y programación para septiembre (arg).

todas las horas son de Argentina

 

 

Behind the Music: John Lennon

Estreno Sábado 03, 20:00.

En noviembre de 1980, John Lennon reapareció en escena luego de 5 años de ausencia en los que se dedicó exclusivamente a la crianza de su hijo Sean. El motivo del regreso fue el lanzamiento del disco “Double Fantasy”, un álbum de catorce canciones que celebraba los 13 años de amor entre John y Yoko.

Así comienza el quinto capítulo de Behind the Music, una serie de documentales fundamental, que invita a descubrir la historia secreta del Rock, y marca un antes y un después en las biografías de las celebridades más famosas del mundo.

 

 

Rewind in Concert: Jamiroquai

Estreno Sábado 10, 22:00.

Jason Kay fundó Jamiroquai en 1992 sin grandes expectativas. Sin embargo, en solo cinco años alcanzó su cumbre vendiendo 12 millones de copias luego del lanzamiento del disco “Travelling without Moving”.

En el año 2003 la ascendente fiebre por Jamiroquai dio lugar a un hecho curioso. Luego que los ingleses se presentaran en el Festival de Jazz de Montreux comenzaron a circular en Internet filmaciones caseras del concierto que el público capturó con sus cámaras. Rápidamente se formó una suerte de versión pirata e inédita de ese show que fue el disparador de una edición que salió a la venta tiempo después.

 

 

Maratón Números 1- Red Hot Chili Peppers

Estreno Sábado 17, 17:00.

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a presentarse en Argentina luego de 8 años de espera y MuchMusic les da la bienvenida con una selección imperdible de sus mejores videos.
Dos horas que ningún fanático de la banda de Kiedis y Flea se puede perder.
Todas las canciones, en los clips inolvidables de una banda que cuenta con más de 25 años de historia y diez discos editados.

 

 

Rewind Movies: Festival Express

Estreno Sábado 17, 22:00.

El nombre del film es el mismo que recibió el tren privado que recorrió Canadá con algunos de los mejores artistas de Rock como Janis Joplin, The Grateful Dead, The Band, Delaney & Bonnie, Buddy Guy y Ian & Sylvia. Los organizadores contemplaron que hubiese cámaras registrando la experiencia pero por causas desconocidas 75 horas del negativo original se mantuvieron ocultas durante 25 años. Bob Smeaton y Frank Cvitanovich fueron los responsables de sacar el material de archivo a la luz e intercalarlo con entrevistas actuales a personajes que, de una u otra manera, estuvieron relacionados con el evento. En Septiembre Rewind Movies te presenta la película que cuenta los cinco días de este viaje en el que varias bandas convivieron a puro Rock y descontrol hasta terminar en un concierto único.

 

 

PROGRAMACIÓN

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s