History Channel | Destacados para agosto.

 

NUEVAS SERIES

TOP GEAR

Jueves a partir del 04 de agosto a las
  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.
Repeticiones.
Viernes y domingos
  • 17:00 Argentina
  • 18:00 México Colombia Perú
  • 18:30 Venezuela.

 

Siguiendo las huellas de uno de los shows más populares del Reino Unido, Top Gear ahora trae su entretenimiento de acción y adrenalina a los Estados Unidos. La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Presentado por el comediante y aficionado a los coches, Adam Ferrara, usted no tendrá que ser un
amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.

  1. EL ATAQUE DEL “COBRA”: jueves 01. En el primer episodio de Top Gear, hay una batalla entre dos serpientes. El Dodge Viper SRT, se enfrentará en una carrera de prueba contra un helicóptero de ataque “Cobra”. Adam Ferrara, Rutledge Wood y Tanner Foust decidirán cual es el mejor Lamborghini de todos los tiempos, en una carrera en el desierto, a una velocidad de 180 millas por hora. El astronauta Buzz Aldrin se encargará de probar esta sorprendente pista.
  2. CURVAS A LA DERIVA: jueves 11.Adam y Rutledge tendrán que demostrar que son mejores al volante junto al alumno ciego de Tanner, pasando por diferentes pruebas de curvas a la deriva. Mientras tanto, Tanner demostrará la potencia y la capacidad del nuevo Mitsubishi Lancer Evolution, en una carrera de ruedas versus esquís. Rutledge manejará la nueva producción de Aston Martin, el V8 Vantage, en el desierto.El actor Dominic Monaghan se encargará de probar la pista en este nuevo episodio de Top Gear.
  3. EL VUELO DEL CUPÉ: jueves 18. Adam, Rutledge y Tanner deberán comprar un carro por tan sólo 1000 dólares, para luego probarlo en una serie de excéntricas e inimaginables carreras de prueba en Carolina del Norte. El actor Ty Burrell será el encargado de probar la pista para este emocionante episodio de Top Gear.
  4. CAÍDA LIBRE VS CUATRO RUEDAS: jueves 25. Tanner manejará un Raptor F150 en una carrera contra un paracaidista que salta desde 25,000 pies de altura, en una emocionante carrera contra el tiempo. Más adelante, Adam probará el poder del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, sucesor del icónico Mercedes 300SL de 1955, luego Rutledge y Adam luchan para crear un reemplazo del Hummer para el ejército. El irreverente Kid Rock, tomará el volante en esta oportunidad para probar la pista en Top Gear.

 

TOP SHOT – TEMPORADA DE ESTRENO

Jueves a partir del 25 de agosto
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

Top Shot llega en su segunda temporada, con una competencia que apunta a cuentos legendarios de puntería. Desde Annie Oakley a William Tell, Top Shot se nutre de hazañas de expertos en puntería, donde individuos y equipos disparan por 100.000 dólares de premio. Los contendores enfrentaran desafíos inspirados en eventos reales y armas reales. Cada episodio revelará armas de la época, su tecnología y táctica. Mientras cámaras HD
de alta velocidad capturan las habilidosas ejecuciones con una precisión inimaginable.

  1. PUNTERIA PERFECTA: jueves 25. 14 hombres y 2 mujeres llegan de todas partes de los Estados Unidos para competir por el premio de 100.000 dólares y el titulo de Top Shot. En esta ocasión, los mejores tiradores se enfrentarán a la historia detrás de la Guerra Civil. Hace 150 años, los soldados tuvieron que pasar por una prueba de puntería para poder formar parte del ejército. Los dos tiradores que obtengan el mejor disparo, tendrán la oportunidad de elegir sus propios equipos, en una situación de competencia en movimiento. Después los dos equipos tendrán que enfrentarse en una eliminatoria.

 

ESPECIALES EN ESTRENO

ESCUADRONES DE HONOR: LATINOAMERICANOS EN LA II GUERRA MUNDIAL

lunes 01 de agosto.

  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

Durante la 2da Guerra Mundial, pilotos de muchos países latinoamericanos se ofrecieron como voluntarios. Entre ellos, se formaron: Las Águilas Aztecas de México, los Senta a Púa de Brasil y Firmes Volamos de Argentina: tres valientes escuadrones que participaron en batallas en el Atlántico Norte, en Filipinas y en el Norte de Italia, enfrentándose contra Kamikazes, participando en el día D y colaborando con la reconquista del continente Europeo. Con entrevistas a los protagonistas, expertos en aviación e historiadores, conozca las experiencias de los pilotos latinoamericanos en esta guerra y especialmente en las misiones aéreas que realizaron.

 

 

PIE GRANDE

viernes 12.
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

Miles historias existen alrededor del mundo, sobre la existencia de una criatura mejor conocida como Pie Grande. Sus apariciones han sido reportadas en los Estados Unidos, en las junglas de Sumatra y Brasil, en los arbustos australianos, en el Himalaya, China y Eurasia. Pero nadie ha analizado estas visiones desde una perspectiva global, para poder develar la verdad sobre el misterio de los Pie Grande.

 

 

PROFETAS DEL ARMAGEDON

lunes 15.
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

La historia nos ha enseñado una cosa: el cambio es inevitable. Esta verdad se ha ilustrado una y otra vez en todos los grandes imperios: no importa cuán poderoso sea, al final termina cayendo. Hay analistas que creen que el colapso ya ha comenzado, y a diferencia de Nostradamus y otros antiguos profetas, no ven a través de bolas de cristal o estudian las estrellas. Sus visiones hacen referencia a la inestabilidad financiera del petróleo y el agotamiento del agua, la tecnología hostil y la amenaza terrorista. Ellos se reúnen hoy para compartir sus enfoques sobre los peligros que amenazan el modo de vida americano y sobre cómo podemos evitar este fatal
destino.

 

 

UNIVERSO SUBMARINO

lunes 22 y viernes 26.
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

El fascinante lado oscuro del océano es el tema de nuestros 2 especiales de esta semana. Es la historia completa de los mares del mundo, a través del prisma de sus cinco fuerzas mortales, las cuales han traído terror y destrucción a lo largo de los siglos: mareas y corrientes, presión, olas y depredadores. Cada capítulo explorará una fuerza letal diferente en el Pacífico, Atlántico, Indico, Ártico y Antártico.

Parte 1 – CHOQUE ASESINO – DEPREDADORES DE LAS PROFUNDIDADES

lunes 22.

  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

El universo submarino genera tres tipos de mortales olas, cada una de ellas, más grande y más destructiva que la anterior: gigante, monstruo y tsunami. El episodio explorará cómo estos asesinos nacen y lo que hace las hace ser únicas. Más adelante, ellos aplastan con sus mandíbulas, tienen dientes afilados, poseen venenos tan dolorosos que sus víctimas gritar incluso inconscientes. En el frío y en la oscuridad del océano, estos depredadores aguardan.

 

 

Parte 2 – PRESIÓN MORTAL – LAS OLAS DE LA MUERTE

viernes 26
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

El universo submarino posee el poder de triturar el cuerpo humano, un lugar sin escapatoria donde elevadas presiones dentro de sus profundidades te pueden matar. Más adelante, conocerás los efectos mortíferos que puede generar el movimiento del planeta, transformando al plácido mar en torrentes impetuosos. Atrapados en su poder, los seres humanos somos como hojas dentro de un huracán.

 

NUEVOS EPISODIOS DE ESTRENO

DECODIFICADO

miércoles
  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.

Hasta el más común de los objetos puede contener mensajes secretos, expresados en códigos y símbolos. Estas ideas y teorías provienen del escritor estadounidense, Brad Meltzer, quien las descubre, a través de las investigaciones que realiza para sus libros de ficción. En cada episodio, Brad le hace preguntas a un grupo de investigadores de élite, los cuales viajarán a donde sea necesario para examinar las pistas y decodificar su significado. Buscarán en los lugares más recónditos para llevarnos a una verdad profunda.

 

 

EL STONEHENGE AMERICANO

miércoles 03

  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.

Las Georgia Guidestones, son un monumento de granito que se ubica en las afueras de la ciudad de Atlanta. Brad y su equipo examinarán los mensajes multilingües tallados en las piedras en busca de alguna pista sobre su creador anónimo, conocido únicamente por el seudónimo – JC Christian.

 

 

2012

miércoles 10.
  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.

Brad Meltzer y su equipo corren contra el tiempo para descifrar una antigua profecía que guarda consigo la destrucción del mundo para el año 2012. En realidad, Cristianos, Judíos, Musulmanes y hasta los nativos americanos, tienen una visión similar de cómo el mundo llegará a su fin. Hoy en día, las computadoras nos pueden ayudar a revelar con certeza los hechos que están por venir, como lo fue la predicción del huracán Katrina, el ántrax, y los sucesos del 11 de septiembre. Lo que estas mismas computadoras revelan sobre el año 2012, es algo terrible. ¿Será este el principio del fin del mundo? Brad comienza a buscar respuestas, enviando a su equipo al sureste de América. Allí conocerán a un famoso predicador, quien ha tenido visiones sobre el cataclismo que está por venir.

 

 

CAZADORES DE TESOROS

domingos
  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.

En pequeños pueblos y en zonas desoladas de América, hay tesoros y reliquias que esperan ser descubiertos. No se pierda la nueva temporada de esta grandiosa serie.

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL? domingo 07

En Nueva York, Frank y Mike llegan a la casa de un coleccionista de carros antiguos, encantadores a la vista, pero imposibles de adquirir por sus elevados precios. Entre regateo y regateo, Mike encuentra un misterioso baúl italiano sin abrir… y aunque la curiosidad lo mata, esperará llegar a casa para descubrir su contenido.

FIEBRE POR LOS VEHÍCULOS: domingo 14.

Mike y Frank desafían a Danielle a vender una rara pieza que consiguieron en un parque de diversiones, meses atrás. Mientras tanto, los chicos se maravillan con los artículos únicos de un coleccionista, que incluyen una vieja máquina de apuestas. El final lo marcará una visita al Salón de la Fama del Payaso, y el descubrimiento de dos joyas del transporte: una rara bicicleta de cross marca Yamaha y un auto Fairlane de 1967.

CURIOSAS RELIQUIAS: domingo 21

En el estado de Nueva York, nuestros rastreadores de tesoros contemporáneos hallan en una granja ¡14 trailers llenos de curiosos objetos! Más adelante, una madre y su hija les mostrarán una hermosa casa de 1856 que necesitan vender ¡y que ellos mueren por comprar! Finalmente, en una antigua fábrica de quesos encontrarán viejas maquinarias y otras joyas que los coleccionistas de seguro le arrancarán de las manos.

 

 

CAZADORES DE MÓMIAS

sábados.

  • 21:00 Argentina
  • 22:00 México Colombia Perú
  • 22:30 Venezuela.

Sigamos al legendario arqueólogo, Zahi Hawass, mientras persigue uno de los más difíciles y emocionantes trabajos en el mundo: descubrir nuevos hallazgos arqueológicos, mientras gerencia 250 excavaciones por todo Egipto. Las cámaras estarán allí, así como él y su equipo, revelando nuevos tesoros que van desde momias perfectamente conservadas hasta, tal vez, la tumba de Cleopatra. Esta serie muestra la arqueología como nunca se había visto. Sin filtros y transparente, reveladora y divertida, con situaciones inesperadas y peligrosas. Los espectadores, no sólo verán el torbellino de vida que lleva el internacional Dr. Hawass, sino que también verán la dureza y los riesgos reales que enfrentan los arqueólogos y equipos de cámara, mientras trabajan en el abrazador calor del desierto y los valles de Egipto.

Ep 3 PERDIDOS. sábado 06

Mucha gente experimenta algo raro o excepcional una o dos veces en la vida, pero Zahi Hawass sin obstáculos por su inagotable deseo de aventura, vive muchos de esos momentos en un solo día. En una excavación en Saqqara, descendiendo a lo profundo, desentierra un escondite de momias, en el “Cementerio de Obreros” y finalmente descubre una rara e importante pieza de historia egipcia; un hermoso sarcófago antropoide de la 26° Dinastía.

Ep 4 DESCUBIERTOS: sábado 13

Camino a Dakhla, los compañeros aprenderán cuán rápido puede cambiar todo cuando Zahi va en el asiento del conductor. Sin embrago, las maniobras del ejército han pospuesto su viaje a restaurar un antiguo Alminar y ahora tendrán que recorrer una traicionera ruta, a través del “Desierto Blanco” y acampar en la noche en un oasis. Al día siguiente, Zahi debe viajar para reunirse con la ex Primera Dama de los EE.UU, Laura Bush, en Dallas y hablar sobre su reciente descubrimiento en la Pirámide de la Reina Sesheshet.

Ep 5 HUNDIDOS: sábado 20

La Tumba de Cleopatra, ha sido la pasión de por vida de muchos arqueólogos. Algunos consideran que sus restos se encuentran en “Taposiris Magna”, mientras que otros creen que debe estar en la ciudad de Alejandría, donde ella vivió un sórdido romance con Julio Cesar y Marco Antonio. Finalmente, el Instituto Helénico le permite a Zahi bucear en el Mar Mediterráneo y subir un pilón de nueve toneladas que es parte del santuario histórico de Cleopatra. Pero con los problemas persistentes de permisología, una tormenta en camino, el Ministerio de Cultura y la prensa internacional esperando en la orilla, la furia de Zahi es desatada y sentida, por los incompetentes trabajadores encargados de sacar el pilón de 200 años de antigüedad del Puerto de Alejandría.

Ep 6 ROBADOS: sábado 27

Encontrar tumbas cerradas en estos días en Egipto es muy raro. Pero con los compañeros en una grúa, Zahi se dirige a Sheikh Sobey y encuentra una asombrosa momia dentro de un sarcófago. También, le deja claro a la comunidad mundial, que cualquier objeto egipcio debe volver a Egipto. Y es así como una pieza perdida de una tabla de ofrendas regresa al “Templo de Karnak” en Luxor. Le corresponde a David Cheetham, arqueólogo consultor, transportar con seguridad la pieza del aeropuerto al museo.

 

 

LOS RESTAURADORES

martes.
  • 20:00 Argentina
  • 21:00 México Colombia Perú
  • 21:30 Venezuela.

A Rick Dale ya lo conoces de la exitosa serie El Precio de la Historia, donde con maestría de valuador rescata piezas dignas de museo en desvanes, áticos, mercados de pulgas y casas de personas que ni sospechan su valor y significancia. Ahora, en este nuevo spin off, lo verás adquirir objetos reducidos a chatarra, óxido y destrozo para, a través de puntuales procesos de restauración, volver a ser esas icónicas maravillas de colección que una vez fueron, y ahora reviven con todo su esplendor frente a nuestros ojos y paso a paso.

2.- Luces Fuera!: martes 02.

Una emblemática farola de la Calle de los Magos en Las Vegas ha sufrido destrozos, producto de las constantes tormentas que azotan esta zona desértica; Rick es llamado de emergencia a aplicar sus innegables conocimientos sobre piezas históricas, y se pondrá “manos a la obra” para hacerla brillar nuevamente como la primera vez que fue instalada. Y para demostrar el dicho de que lo que se hereda no se
hurta, veremos al hijo de Rick, Tyler, mostrar sus dotes de valuador durante un hallazgo y posible compra de un compresor para inflar neumáticos de 1930… ¿quién dará más?

3.- Vaquero del Espacio: martes 09.

Rick y su equipo tienen una misión crucial, reconstruir un casco utilizado en la misión Géminis de la NASA de 1960. ¿Sería éste un proyecto que los llevaría fuera de este mundo? O en esta oportunidad dirán “Houston, tenemos un problema? Después, un viejo caza tesoros deja un antiguo carrito de gas para que los chicos lo reparen.

4.- Restauración en Frío: martes 16.

Nuevamente con los segundos contados –como es su especialidad- Rick, nuestro experto en antigüedades, asumirá el reto de devolver a la vida un antiguo dispensador de chocolate Hershey’s que data de 1940 ¿culminará esta misión a contrarreloj con éxito, o se derretirá en el intento? Y por si fuera poco, se enfrascará en la reparación de un viejo refrigerador Kelvinator de 1950.

5.- Recomponiendo fantasías: martes 23.

En un capítulo lleno de añoranzas infantiles –la época más bella de cualquier persona- Rick se dejará seducir por un viejo tren de juguete que funciona a vapor; tras adquirirlo, se embarcará en la tarea de hallar las piezas restantes y ponerlo a rugir nuevamente con su característico chu-chuuu. Y de aroma a cine y fantasía se llenará tu pantalla, cuando Rick tome las riendas de un nuevo y fragante proyecto: poner a funcionar una antigua máquina de cotufas de 1948.

6.- El Premio Gordo: martes 30.

Rick y su equipo tendrán la oportunidad de reparar una tragamonedas de la época de la prohibición, serán capaces de apostar a su restauración y gana la lotería;o este tragamonedas se quedará con todo su dinero? Más tarde, un cooler de Pepsi de los años 40 llegará a sus manos.

 

MARATONES DEL MES

EL PRECIO DE LA HISTORIA + HISTORY TRAVEL (FEED LAT)

sábado 06.

  • 16:00 México Colombia Perú
  • 16:30 Venezuela.

Este no es cualquier negocio de intercambio, es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados. Más adelante, History Channel te lleva a un nuevo viaje. Esta vez, el destino es Uruguay. En un ciclo de 3 episodios, revelaremos el lado escondido del Uruguay: todo lo que esta tierra le dio al tango, con lugares y personajes emblemáticos; las impresionantes huellas arquitectónicas de la alquimia -únicas en América- y los puntos más impactantes de turismo histórico dentro de la ruta entre Carmelo y Colonia.

 

 

Maratón: CAZADORES DE TESOROS

sábado 13 a partir de las
  • 15:00 Argentina
  • 16:00 México Colombia Perú
  • 16:30 Venezuela.

En pequeños pueblos y en zonas desoladas de América, hay tesoros y reliquias que esperan ser descubiertos. No se
pierda esta grandiosa serie.

 

 

Maratón: CAZADORES DE MOMIAS

sábado 20 a partir de las

  • 15:00 Argentina
  • 16:00 México Colombia Perú
  • 16:30 Venezuela.

Sigamos al legendario arqueólogo, Zahi Hawass, mientras persigue uno de los más difíciles y emocionantes trabajos en el mundo: descubrir nuevos hallazgos arqueológicos, mientras gerencia 250 excavaciones por todo Egipto. Las cámaras estarán allí, así como él y su equipo, revelando nuevos tesoros que van desde momias perfectamente conservadas hasta, tal vez, la tumba de Cleopatra.

 

 

Maratón: TOP GEAR

sábado 27 a partir de las

  • 15:00 Argentina
  • 16:00 México Colombia Perú
  • 16:30 Venezuela.

Siguiendo las huellas de uno de los shows más populares del Reino Unido, Top Gear ahora trae entretenimiento de acción y adrenalina a los Estados Unidos. La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Presentado por el comediante y aficionado a los coches, Adam Ferrara, usted no tendrá que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.

 

Fuente | Analítica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s