TNT/TNT HD | Destacados y programación para agosto.

TNT Megafilm

  • 07/08 – 22:00.
  • 12/08 – 23:00.
  • 21/08 – 14:35 Argentina, México, Venezuela – 15:15 Colombia – 14:25 Pan Regional.
  • 27/08 – 00:30 Argentina, México, Venezuela – 00:05 Colombia – 00:25 Pan Regional.

10,000 BC.

Del director Roland Emmerich (Día de la Independencia, El Día Después de Mañana), llega una divertida odisea ubicada en una mítica era de dioses y profecías, cuando los espíritus poblaban la tierra y gigantescos mamuts hacían vibrar el planeta, 10,000 A.C. En una remota tribu en las montañas, el joven cazador D’Leh (Steven Strait – La Alianza del Mal), encuentra su pasión en la hermosa Evolet (Camilla Belle – Cuando un Extraño Llama). Pero cuando unos misteriosos guerreros la secuestran, D’Leh debe dirigir a un pequeño grupo de cazadores hasta el fin del mundo para rescatarla, debiendo luchar contra depredadores prehistóricos y teniendo que enfrentar la crudeza de los elementos para confrontar su destino en un imperio más allá de su imaginación, donde las enormes pirámides alcanzan el cielo. Allí, deberán detener a un dios tiránico. Es aquí donde D’Leh finalmente comprende que ha sido llamado no sólo para salvar a Evolet, sino también a toda la civilización.

 

 

Falling Skies

Falling Skies concluye en agosto por ambos canales TNT y Space, en una transmisión simultánea el viernes 19 de agosto a las 22:00 hrs.

De DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, TNT tiene el privilegio de presentar este junio, su nueva serie original Falling Skies. Después de una hostil invasión alienígena, la Tierra queda en ruinas y sus sobrevivientes son muy pocos. En los meses posteriores al ataque, aquellos que logaron evitar su captura o aniquilación, han logrado unirse bajo la difícil misión de luchar por la humanidad contra todas las probabilidades. Tom Mason (Noah Wyle), un profesor de historia de Boston, se vuelve el líder de la resistencia en contra de estos despiadados enemigos. Únete y sigue a este grupo en los diez episodios de una hora de duración, de la primera temporada de Falling Skies. Cada episodio es un gran recordatorio de la fortaleza del espíritu humano.

 

 

No te Pierdas…

THE INVISIBLE

Martes, 2 de agosto
  • Argentina 19:45.
  • Brasil 19:50.
  • Colombia 20:00.
  • Pan Regional 19:40.
  • Venezuela 19:45.
  • México 19:45.

El estudiante del último grado de preparatoria con un brillante futuro, NICK POWEL, es atacado inesperadamente en una noche oscura y queda abandonado en la escena mientras su golpeado cuerpo es dado por muerto. Ahora, atrapado en un limbo entre la vida y muerte, donde puede observar el mundo de los vivos pero ellos no pueden verlo, su única oportunidad para tener un futuro es averiguar exactamente que pasó con él y por qué, antes de que se acabe el tiempo. Mientras Nick descubre la perturbadora verdad detrás de su condición fantasmal, las pistas lo llevan desde su madre a una perturbada chica, quien puede tener la llave que lo salve de su existencia inexplicable.

 

 

IN BRUGES

  

Jueves, 4 de agosto.
  • Argentina 19:35.
  • Brasil 19:40.
  • Colombia 19:50.
  • México 19:35.
  • Pan Regional 19:30.
  • Venezuela 19:35.

Martin McDonagh, ganador del Oscar, hace su debut como director con esta divertida historia protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, donde interpretan a dos asesinos a sueldo que, después de una fallida misión, son enviados a Brujas, Bélgica para mantenerse ocultos. Una hermosa y bien preservada ciudad medieval, esta ciudad pintoresca le parece incómoda a este par de asesinos profesionales, pero no toman mucho en encontrar sus propios problemas y posiblemente, un romance entre los adoquines. El ganador del Oscar Ralph Fiennes también aparece.

 

 

THE MATADOR

  

Jueves, 4 de agosto 22:00.

Utilizando su magnética personalidad como James Bond, Pierce Brosnan interpreta a Julian Noble, un bebedor y mujeriego asesino que puede haber llegado al punto máximo en su carrera. Mientras se encuentra en la Ciudad de México realizando un trabajo, conoce a Danny Wright (Greg Kinnear), un vendedor que también se encuentra ahí por negocios. Danny también se encuentra en una encrucijada: Necesita asegurar una oportunidad de negocios vital, una que puede significar su libertad financiera o su fracaso definitivo. Desde su encuentro en el bar del hotel, estos dos hombres comienzan una extraña amistad, cada cual necesitando algo del otro. Seis meses después, cuando Julian le pide un favor a Danny, los dos sujetos se unen para un último trabajo juntos, probando que las amistades nacidas entre margaritas, a veces perduran a pesar de todo.

 

 

SLEEPY HOLLOW

Domingo, 14 de agosto
  • Argentina 00:15.
  • Brasil 00:15.
  • Colombia 00:05.
  • México 00:35.
  • Pan Regional 00:35.

A fines del siglo XVIII, Ichabod Crane tiene diferentes inquietudes científicas que son incomprendidas por sus contemporáneos. Como castigo lo envían a investigar una serie de asesinatos de un pueblo llamado Sleepy Hollow. Al llegar, Ichabod se encuentra con una serie de supersticiones y leyendas sobre un jinete sin cabeza que habita en los bosques del pueblo y se dedica a decapitar a distintos pobladores. Adaptación del relato clásico de Washington Irving, que fue llevado a la pantalla en diferentes ocasiones. Ganadora del Oscar a Mejor dirección de arte.

 

 

SWEENEY TODD THE DEMON BARBER OF FLEET STREET

Domingo, 14 de Agosto 22:00.

Johnny Depp y el director Tim Burton, se unen de nuevo después de su aclamado éxito con Charlie y la Fábrica de Chocolates, para llevar a la pantalla una de las obras maestras de Broadway. Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet, de Stephen Sondheim. Basada en eventos reales, esta oscura comedia musical cuenta la historia del barbero londinense Benjamin Barker (Johnny Depp – Alicia en País de las Maravillas, Charlie y la Fábrica de Chocolates) sentenciado injustamente a pasar tiempo en una prisión de Australia, por un juez que busca cortejar a su esposa. Cuando Barker regresa a Inglaterra, retoma su vieja profesión, usando el nombre de Sweeney Todd y corta los cuellos de los clientes que llegan a su negocio. Ahora, mientras Sweeney enfrenta el problema de acumular cadáveres en su local, una empresaria local descubre un mejor uso para los cuerpos… un sangriento negocio que los beneficia a ambos.

 

 

RENDITION

Domingo, 21 de agosto – 22:00

¿Qué pasaría si alguien que conoces simplemente “desapareciera”? Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Meryl Streep y Alan Arkin protagonizan una angustiosa historia de suspenso, una situación que le puede ocurrir a cualquiera estos días, una historia de rendición. Cuando un ingeniero egipcio “desaparece” en un vuelo desde Africa hasta Washington, D.C., su esposa estadounidense (la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon – Walk The Line) y un analista de la CIA (actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal—Secreto en la Montaña) quien atestigua su tortura; encuentran sus ordenados mundos dando vueltas sin control y a ellos mismos cautivos en una lucha por asegurar su liberación de un cautiverio secreto en alguna parte del medio oriente. Del director ganador del Oscar, Totsi.

 

 

BROTHERS

Jueves, 25 de agosto – 22:00

Un Marine recibe la orden de regresar a otra misión a Afganistán. Antes de dejar a su entregada esposa, Grace (Natalie Portman), y sus dos hijas que cursan la primaria, Sam recoge de la prisión a su problemático hermano Tommy (Jake Gyllenhaal), por haber robado un banco. Mientras se encuentra lejos, el helicóptero donde viajaba Sam es derribado y a él lo dan por muerto. Mientras tanto, en casa, el irresponsable Tommy se rehabilita para apoyar a Grace y a las niñas, y crece un sentimiento cercano entre ellos, sin llegar a nada físico. Mientras la familia finalmente comienza a superar la tristeza, soldados rescatan a Sam y lo regresan a casa. Sus experiencias perdido le han causado un torbellino emocional y tiene problemas para adaptarse a la vida como civil, muy pronto su miedo y paranoia se manifiestan con celos que siente por la relación de su hermano con su esposa.

 

 

PROGRAMACIÓN

ordenado por estructura de señales (feeds).
Fuente | Turner.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s