Velocity | Reemplazará a HD Theater en EE.UU.

Discovery Communications Inc. estárá lanzando un canal de televisión para hombres ricos y sus juguetes.

Llamado Velocity, la nueva señal sustituirá a la actual HD Theater en Estados Unidos llegando a 40 millones de hogares a partir del 25 de septiembre. El público objetivo son los hombres con ingresos de $150,000 al año y más.

“Sentimos que este era un espacio que falta en el mercado”, dijo David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications.

HD Theater se inició en 2002 con el propósito específico de mostrar en alta definición los programas de los otros canales de Discovery. La rápida adopción a éste formato por los consumidores, y la adición de otras versiones de alta definición hizo que HD Theater se vuelva obsoleto.

Discovery ha puesto a prueba una serie de programas en HD Theater en los últimos meses avecinando su cambio a Velocity. Entre ellos están “Chasing Classic Cars,” “Cafe Racer” y “Mecum Auto Auctions.

Como los títulos lo indican, programación de la Velocity se concentrará en los autos, dijo Zaslav.

“Culturalmente, los coches son tan importantes para nosotros, los hombres en Estados Unidos”, dijo. “Hemos crecido soñando el día en que obtendríamos nuestra licencia y qué auto manejaríamos”.

Si se hace bien, la Velocity podría ser un imán para los anunciantes, que por lo general pagan una prima para llegar a un público de alto nivel.

Huffingtonpost.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s