Nuevo canal de Turner | TBS para América Latina.

El nuevo canal de televisión pago TBS veryfunny, programado por Turner Broadcasting System, será lanzado en toda América Latina el 01 de octubre de este año. La información fue confirmada por Felipe de Stefani, VP sénior y gerente general de la tendencia de los canales de Turner, en PRODU.com.

Además de la versión de resolución estándar (SD) TBS veryfunny también tendrá una versión en alta definición (HD) exclusiva para Brasil que se lanzará el 01 de enero de 2012. Stefani dijo a la periodista Cynthia Plohn de Produ.com, que “TBS veryfunny será el primer canal de series y de humor pensado para toda la familia, además de consolidar el portafolio de Turner que está en constante evolución.” TBS ha existido por más de 30 años en los Estados Unidos y es uno de los cinco canales de mayor audiencia.

VCFAZ.NET.
Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo canal de Turner | TBS para América Latina.

  1. me encanta la comedia, pero tengo una duda. tengo entendido que el año que viene se lanzará
    la señal COMEDY CENTRAL en america latina que en EE UU se caracteriza por su programación basada en la comedia (en los estado unidos). pero aca en america latina tambien sera igual?.
    bueno tendré que esperar hasta verlo al aire.

  2. Hola:vivo en El Calafate-Santa Cruz-Agentina y mi operador de cable pago es TV5 Y ante mi reclamo de traduccion al español de algunas series como Hot in Cleveland y Web Teraphy no obtuve ninguna respuesta les pido que solucionen dicho problema.Espero una pronta respuesta favoble.Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s