Nuevo canal hispano | Nat Geo Mundo.

National Geographic Networks y Fox Networks  anunciaron el pasado 04 de abril el lanzamiento de Nat Geo Mundo para el 01 de julio, una cadena de entretenimiento de no ficción para los hispanos de EE.UU., que presentará una programación original de alta calidad cuyos temas están relacionados con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia. Nat Geo Mundo será la más reciente extensión contemporánea de National Geographic Society, organización que viene motivando a las personas a tomar conciencia del planeta desde el año 1888.

“Dada la creciente prominencia y sofisticación de las comunidades hispanas en EE.UU., nos enorgullece que Nat Geo Mundo se una a sus cadenas hermanas, National Geographic Channel y Nat Geo WILD, para ofrecer una programación de calidad inigualable, espectaculares efectos visuales y una información confiable que caracteriza a todo el contenido que proviene de National Geographic, independientemente de la plataforma en que aparecen”, dijo Steve Schiffman, Presidente, National Geographic Networks U.S.

Mientras que muchas cadenas en español simplemente traducen contenido en inglés para la audiencia hispanohablante, en la programación de Nat Geo Mundo predominará una combinación de programas del National Geographic Channel en América Latina nunca antes transmitidos en EE. UU., así como series y espacios especiales originales, recién adquiridos y encargados, complementada con programas favoritos del National Geographic Channel, adaptados para la teleaudiencia hispana.  Entre los programas destacados se incluyen

  • Out of this Mundo: Originals, contenido latinoamericano y mundial de las cadenas regionales pertenecientes a National Geographic International; 
  • Nat Geo Planet, un bloque de programas que “motivan a las personas a tomar conciencia del planeta”, con información que afecta específicamente a la comunidad latina; 
  • Phenomenal, una serie que adentra a los televidentes en el fenómeno de los desastres naturales, como terremotos y tormentas;
  • Animals Amongst Us, conmovedoras historias acerca del extraordinario lazo que existe entre los seres humanos y los animales.

Los televidentes de Nat Geo Mundo también disfrutarán de programas favoritos traducidos, tales como

  • The Dog Whisperer, con César Millán;
  • Mega Estructuras, una de las series de National Geographic de mayor índice de audiencia de todos los tiempos, con la presentación de hazañas de la ingeniería, tales como el nuevo edificio del congreso en Ciudad de México;
  • y especiales de alta tecnología, como In the Womb.

“Nat Geo Mundo procurará motivar a las familias latinas de EE.UU. en su búsqueda de prosperidad, al ampliar sus horizontes por medio de una programación acerca del mundo que los rodea”, expresó Hernán López, Presidente y CEO de Fox International Channels, quien dirigirá Nat Geo Mundo, además de FOX Deportes, la cadena deportiva en español más vista en EE.UU., y Utilísima, la recién lanzada cadena de estilo de vida para la mujer hispana de EE.UU.  “Nat Geo Mundo brindará cientos de horas de excelente programación en español para familias latinas progresistas que desean entretenimiento inteligente e innovador”.

National Geographic es una de las más confiables fuentes de información acerca del mundo que nos rodea.  Por los tres últimos años, National Geographic Channel ha recibido el mayor número de nominaciones a los premios Emmy por excelencia en noticias y documentales, de todas las cadenas apoyadas por anunciantes. National Geographic, que acoge a algunos de los pensadores, personalidades y científicos más respetados del mundo, motiva a las personas a tomar conciencia del planeta.  Y por ser la organización mundial número uno en expandir las fronteras de la exploración, ha abierto el camino para muchos de los descubrimientos científicos del mundo.

Nat Geo Mundo tiene el compromiso de entrar en más de cuatro millones de hogares este año a través de

  • AT&T U-verse® TV.
  • Cox.
  • DISH Network.
  • Verizon FiOS.

Fox Global Networks, una unidad de Fox Networks, administra las ventas y el marketing de afiliadas para Nat Geo Mundo, FOX Deportes, Utilísima y Baby TV.

“Estos sofisticados consumidores desean contenido de alta calidad, y no le prestarán atención a una programación con valores de producción secundarios solo porque el programa sea en español”, explicó Sean Riley, Vicepresidente Sénior, Fox Networks, quien dirige las labores de distribución de Fox Global Networks.  “Nuestro objetivo es crear un punto único de venta para los distribuidores que les facilite dar un mejor servicio a este crucial segmento, en rápido crecimiento.”

Para más información puede visitar http://natgeomundo.com.

Acerca de Nat Geo Mundo
Lanzada en 2011, Nat Geo Mundo es una cadena de entretenimiento de no ficción que presenta programación original de alta calidad cuyos temas están relacionados con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia.

Un proyecto conjunto de Fox Networks Group y National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es servir de inspiración a las familias latinas de EE. UU. ampliando sus horizontes por medio de una programación acerca del mundo que los rodea. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea de National Geographic Society, organización que viene motivando a las personas a tomar conciencia del planeta desde el año 1888.

Cesar’s Way
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s