Cartoon Network | Destacados en julio.

  • Drama total: gira mundial.
  • Maratón.
  • El show de Garfield.
  • Cine Cartoon.
Todas las horas son válidas para Argentina, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. -1 hora para Centroamérica.

ÚLTIMOS NUEVOS EPISODIOS.

  • Drama total: gira mundial.
Todos los domingos a las 17:30 + Maratón de la Gran Final el 31 de julio de 06:00 a 18:00.

¡No te pierdas los últimos nuevos episodios de Drama total: gira mundial, todos los domingos a las 17:30! Los 18 concursantes continúan en su viaje alrededor del mundo en una competencia salvaje para ganar en grande. ¡Esta competencia se vuelve cada vez más feroz! Además, sé parte de la Maratón de la Gran Final el 31 de julio de 06:00 a 18:00 y disfruta las repeticiones de episodios anteriores que incluyen: Drama Total: Gira Mundial; Luz, Drama, Acción y la Isla del Drama de lunes a jueves de 17:00 a 18:00, ¡exclusivamente por Cartoon Network!

MARATÓN.

  • Harry Potter.
Domingo 10 de julio de 08:30 a 17:00.

Sé parte de esta fantástica aventura que te transportará a un mundo mágico y de ensueño, lejos de esta aburrida existencia que tienen los humanos comunes o “muggles.” La Maratón de Harry Potter incluye títulos como Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego el 10 de julio de 8:30 a 17:00.

NUEVOS EPISODIOS.

  • El show de Garfield.
Todos los lunes a las 19:00 en el Bloque Tooncast. Repeticiones todos los domingos a las 19:30 ¡Nuevo horario!.

¡En julio, el gato preferido de todos regresa a Cartoon Network con nuevos episodios! Sé parte de las divertidas y emocionantes aventuras de Garfield. Su amor por la lasaña y sus largas siestas lo llevan a aventuras fuera de serie junto a su eterno amigo Odie, a su amigo y dueño, John, y a muchos otros compañeros. ¡Únete todos los lunes a las 19:00 en el Bloque Tooncast, con repeticiones los domingos en su nuevo horario de las 19:30!.

Cine Cartoon.

  • Batman y Robin.
ESTRENO Viernes 8 de julio a las 20:00.
  • La isla de los dinosaurios.
ESTRENO Viernes 29 de julio a las 20:00.

¡En julio, Cine Cartoon te trae dos estrenos llenos de suspenso, acción y aventura! Comenzaremos con el Cruzado Enmascarado y su aliado, Robin, quienes regresan para enfrentar al abominable Sr. Frío en Batman y Robin. Este fantástico dúo no solo lucha por los otros sino que esta es también una batalla personal. ¡No puedes perderte esta frenética experiencia llena de aventuras! ¡También estrenamos uno de nuestros favoritos: La isla de los dinosaurios! Una aventura que te transportará a una mágica isla tropical con un grupo de amistosos y divertidos animales y personas que descubren algo maravilloso… ¡un dinosaurio bebé congelado desde la prehistoria! El pequeño Impy, como lo llaman, adora a su nueva familia y está listo para explorar su nuevo mundo. Pero cuando un rey de un país lejano se propone capturar a este adorable dinosaurio bebé para que forme parte de su colección privada, todos los habitantes de la isla se unen para salvar a su nuevo amigo. Descubre lo que sucede en esta divertida y entretenida aventura mágica, ¡solo por Cartoon Network!

Turner Cartoon Network.

Deja un comentario