Comedy Central | Se anuncia para 2012 en Latinoamérica.

En el marco de Canitec, MTV Networks Latinoamérica anunció que a partir del 1 de enero de 2012, expandirá su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, una marca de entretenimiento multiplataforma que incluye un canal en HD y uno estándar, VOD, online y servicios para telefonía móvil.

La marca de entretenimiento con temática de comedia, dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años, contará con un diverso catálogo de contenido que incluye programación de Comedy Central Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación, programas televisivos clásicos y una gran cantidad de películas. Los canales serán adaptados al español y portugués para las audiencias de toda América latina y ofrecerán a los adultos una vasta experiencia de entretenimiento

“En México estamos teniendo un gran crecimiento, prueba de ello es este nuevo canal de MTV Networks Latinoamérica, dedicado al entretenimiento general”, señaló Eduardo Lebrija, VP sénior y gerente general de MTV Networks México. “Por medio de Comedy Central, cubriremos el segmento adulto. Además de nuestras señales que ya están al aire, con este canal estamos creciendo significativamente el portafolio para nuestros clientes y así abarcaremos a toda la gama de edades”.

“Siempre estamos buscando maneras de conectarnos con nuestro público en la región y el lanzamiento de Comedy Central es la oportunidad perfecta para alcanzar un nuevo segmento de audiencia, con el entretenimiento de calidad que nos caracteriza”, comentó Alvaro Paes de Barros, VP sénior de distribución de MTV Networks Latinoamérica. “Estoy seguro que Comedy Central será tan atractivo en América latina como lo ha sido alrededor del mundo, con televidentes y afiliados por igual”.

Comedy Central es visto actualmente en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central en América latina se une al portafolio de canales de comedia de Viacom International Media Networks vistos en diversos mercados como Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

TV Latina
Anuncios

2 pensamientos en “Comedy Central | Se anuncia para 2012 en Latinoamérica.

  1. Una duda con futurama que los derechos en latinoamerica de transmicion los tiene fox como hacen¿?? Y otras series animadas mas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s