TNT | Falling Skies: gran estreno en junio.

La poderosa nueva serie protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg está programada para ser lanzada con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio por TNT y SPACE simultáneamente, antes de ocupar su horario regular, los viernes a las 22:00 por TNT (estreno de capitulo inédito) y a las 21:00 por SPACE (repetición del capítulo anterior).

TNT planea emitir FALLING SKIES con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.

FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.

En el centro de la trama de FALLING SKIES está Tom Mason (Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.

La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como también el potencial de los humanos para ayudarse mutuamente cuando la lucha por sobrevivir amenaza con dar paso a la desesperación. A pesar de todo, hay momentos de dicha y felicidad, incluyendo los cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.

Los alienígenas en FALLING SKIES son tan misteriosos como crueles. Apodados “skitters”, debido a que se desplazan como si fueran arañas, los alienígenas componen una fuerza abrumadora. Son rápidos, fuertes, extremadamente inteligentes y difíciles de matar. También controlan a los adolescentes capturados, como Ben, el hijo de Tom, a través de un arnés biomecánico; y aunque los invasores aún no revelan su plan final, es obvio que los adolescentes con arnés son parte vital del dominio continuo de la Tierra.

Cada semana, los sobrevivientes descubren nuevos fragmentos de información sobre la fuerza alienígena, pero estos descubrimientos frecuentemente conllevan a más preguntas sobre el propósito y existencia de ellos.

Multipress México.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s