MTV | MTV Movie Awards 2011.

¡La vigésima edición anual de los MTV Movie Awards está casi sobre nosotros, lo que significa que los fans del cine y los censores de televisión de todo el mundo se están preparando para las celebraciones del cinco de junio! Si las pasadas dos décadas de Movie Awards nos han enseñado algo, es que estos premios no son solo sobre el codiciado Palomitas de Oro siendo entregado a los favoritos de los fans. ¡Los MTV Movie Awards son también sobre lo escandalosamente que esos premios son presentados o aceptados!

¡Con categorías como Mejor Beso, Estrella Más Jodida, Mejor Actuación C*gada de Miedo, y la nueva categoría de este año Mejor Frase de una Película, seguro que será otro año de travesuras de las grandes celebridades, tacos y probablemente unos cuantos arrumacos de primer nivel!
Ryan Reynolds, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz y Nicki Minaj se encuentran entre los presentadores confirmados a la próxima entrega de los MTV Movie Awards 2011, que serán transmitidos en vivo el próximo 05 de junio.

Blake Lively, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy fueron también anunciados para dar a conocer algunos de los premios durante la gala.

Como ya es sabido, Jason Sudeikis será el anfitrión de la vigésima entrega de las “palomitas doradas” , que tendrá lugar en el Gibson Amphitheatre en Universal City de Los Angeles, California.

El ganador del premio Emmy, Mark Burnett, regresa por quinto año consecutivo para producir los MTV Movie Awards 2011, donde las estrellas del Séptimo Arte competirán en las peculiares categorías de MTV.

La contienda será principalmente entre los éxitos taquilleros El origen y Red social, además de las sagas Crepúsculo y Harry Potter. La entrega estará disponible para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas, a través de la red global de más de 60 canales, para llegar a casi 600 millones de hogares en el mundo.

El Universal México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s