DirecTV USA | The 101 Network será Audience Network en junio.

A partir del 1 de junio la señal de DIRECTV The 101 Network se transformará en Audience Network y convertirse en el nuevo hogar para la programación exclusiva de DIRECTV. Audience Network será accesible en 19,4 millones de hogares en el número de canal 239.

Audience Network se centrará en el mantenimiento del compromiso creciente de DIRECTV a ofrecer programación de primera calidad a los suscriptores que no puede ver en ningún otro lugar. El cambio de nombre y nueva imagen revela poco antes de la nueva temporada de Damages y será apoyada por una campaña de marketing que incluye los medios impresos y por internet.

“Hemos pasado los últimos seis años la construcción de esta señal en algo muy especial”, dijo Derek Chang, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Contenidos y Desarrollo de DIRECTV. “DIRECTV es el único operador de televisión que ofrece a los clientes con un canal premium de entretenimiento de calidad de forma gratuita y el nuevo nombre capta perfectamente que estamos haciendo esto para, específicamente nuestra audiencia, la audiencia de DIRECTV.

En 2006, DIRECTV entró en el campo de la programación original con CD USA., una serie semanal, la interpretación musical de una hora con los artistas musicales más populares del día basado en el Reino Unido. En 2007, DIRECTV transmitió Pasiones, serie de NBC. Y, en 2008, DIRECTV ha cambiado el panorama de la televisión se asocia con NBC para producir y el aire tres temporadas adicionales de la premiada con un Emmy, Friday Night Lights.

The Audience Network es un canal exclusivo que te trae los shows más ingeniosos y el entretenimiento más audaz en televisión, cortesía de DIRECTV. Sintoniza el Canal 239 para ver series originales y aclamadas por la crítica, conciertos de los artistas del momento y eventos especiales que no verás en ningún otro lugar. Sin cortes, sin comerciales, y en HD, sólo con DIRECTV.

DIRECTV.COM
NEWSBLAZE.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s