Nat Geo | Amazonas salvaje.

Esta serie viaja por el corazón de una de las cuencas más grandes del mundo. Allí se encuentra la selva húmeda tropical más amplia y el río más majestuoso.

La región ostenta la mayor diversidad biológica del planeta, desde el escurridizo jaguar hasta las hormigas podadoras, y es un lugar en donde las tortugas atacan con la velocidad de serpientes y las arañas protegen a las ranas.

Pero sigue siendo una región misteriosa. Se descubren nuevas formas de vida y nuevos comportamientos animales todo el tiempo. Con extraordinarias imágenes, les mostraremos la diversidad y los colores de la selva junto a las personas que comparten con ellos su morada.

Exploraremos las extraordinarias relaciones que se han desarrollado entre las criaturas más insólitas mientras luchan por sobrevivir en el Amazonas salvaje.

EPISODIOS

  • Cuna de Vida. Dominando la parte septentrional de América del Sur, el Amazonas es naturaleza a gran escala. Aloja a algunos de los animales más raros, como el uacarí, y es el gran refugio mundial del jaguar, el águila harpía y el manatí del Amazonas. Miles de kilómetros de densa selva ocultan un mundo de extraordinarias historias de adaptación y supervivencia.
  • Reino Salvaje. Es un lugar sin igual en el mundo. Las tortugas atacan veloces como serpientes y diminutas ranas protegen a enormes tarántulas. El Amazonas, un reino hermoso aunque brutal, aloja seres vivos que deben adaptarse constantemente para poder sobrevivir. Todos los días, se despliegan estrategias de supervivencia desde la bóveda arbórea hasta el suelo. El suelo es un lugar peligroso, lleno de depredadores, como la tarántula. Cualquier criatura trataría de evitarla, pero no una curiosa ranita. Esta rana vive con la tarántula formando una curiosa relación. La ranita se come todos los ácaros que molestan a la araña a cambio de protección.
NATGEO.TV
Anuncios

Un pensamiento en “Nat Geo | Amazonas salvaje.

  1. Es un video perfecto de la amazonia les felicito y les pido de favor me den una copia ya que yo trabajo en el yasuni con los waos trivo nomada que vive alejada y abandonada de toda civilizacion ,n resiven ayuda gubernamental de ecuador,soy guia de selva y rafting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s