AMC | Nueva serie original en producción: Hell on Wheels.

La nueva serie original de AMC, se trata de Hell on Wheels, un western situado días posteriores de la Guerra Civil norteamericana. Se espera su estreno para el cuarto trimestre de 2011.

El programa fue desarrollado por Endemol EE.UU. y producida por Entertainment Uno (eOne) y retratos nómadas. Joe y Tony Gayton son los creadores, escritores y productores ejecutivos.

Hell on Wheels se centra en un ex soldado confederado cuya búsqueda de venganza lo llevó hacia el oeste de la Union Pacific Railroad de la construcción en el primer ferrocarril transcontinental. La serie cuenta la historia de la post-Guerra Civil de Estados Unidos.

El protagonista de Hell on Wheels es Cullen Bohannan (interpretado por Anson Mount) un soldado Confederado que para vengar la muerte de su mujer en manos de unos soldados de la Unión emprende un viaje hacia el oeste, que le llevará a trabajar en la construcción del ferrocarril. La serie mostrará el calvario por el que tuvieron que pasar muchos de los inmigrantes que llegaron al país por aquellas fechas en busca de una vida mejor y los problemas a los que se tuvieron que enfrentar los negros recién emancipados tras siglos de esclavitud.

WORLDSCREEN.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s