Moviecity HD | Spartacus: Gods of the Arena.

En esta precuela conoceremos como crece “la casa de Batiatus” y se transforma en el lugar que dará origen al mito de SPARTACUS.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta desde el 08 de de mayo de 2011 Spartacus: Gods of the Arena, precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, la exitosa producción que deslumbró a la audiencia mundial con una singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.

Nueva Temporada.

Sinopsis: La Casa de Batiatus crece, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, el joven Batiatus no dudará en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Lucretia, su leal y calculadora esposa, siempre a su lado, no se detendrá ante nada para engañar a todos en esta audaz precuela de “Spartacus: Blood and Sand”.

Conformada por seis capítulos, “Spartacus: Gods of the Arena”, muestra cómo era la vida de los personajes más importantes de “Blood and Sand”: Batiatus, el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella Lucretia; Gannicus, el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres; Crixus, un esclavo que llega a la Casa de Batiatus por casualidad y, con la misma suerte, le gana a Gannicus; Oenomaus, el mejor amigo de Gannicus y su entrenador; Melitta, su mujer.

Elenco y Producción.

Del creador Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la serie es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).

La precuela cuenta con un destacado elenco conformado por John Hannah, reconocido por su rol en la saga de películas “La Momia”, Lucy Lawless y Manu Bennet, conocidos por sus personajes en “Xena: La Princesa Guerrera”, Dustin Clare (de la serie “Mcleods Daughters”), Peter Mensah (“300”) y María Ramirez (“The Young and the Restless”).

El mundo de los gladiadores cobra vida cuando los más brutales luchadores se enfrentan en la arena; la audiencia podrá vivir esta historia por la pantalla de Moviecity.

PRIMER PLANO NEWS.

EPISODIOS.

  1. Past Transgressions.
  2. Missio.
  3. Paterfamilias.
  4. Beneath the Mask.
  5. Reckoning.
  6. The Bitter End.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s