Moviecity | Leap Year.

País: Estados Unidos | Irlanda.
Duración: 105 minutos.

Anna Brady (Amy Adams) es una decoradora de Boston, USA y tiene como sueño de vida el casarse en un año bisiesto y prácticamente es ella que le pide matrimonio a un cardiólogo llamado Jeremy (Adam Scott) para cumplirlo y este tiene justo el 29 de febrero de ese año bisiesto, un simposio médico en Dublín, Irlanda, por lo que Anna debe viajar a Irlanda para cumplir su sueño.

Al llegar a Irlanda, una huelga de aeropuertos amenaza con retrasarla, por lo que debe viajar por tierra, el bus justo la deja en un poblado apartado y allí tiene que buscar un taxi; pero como llega en domingo solo puede y apenas conseguir una habitación en un hostal y taberna a cargo de Declan (Matthew Goode), un adulto joven muy irlandés quien se burla de las torpes costumbres americanas de Anne.

Anne le propone pagar 600 £ si la lleva en taxi a Dublín; como Declan tiene una deuda pendiente, acepta. El taxi es una Renault 4 (Renoleta) que a pesar de lo desvencijada funciona. Anne no le queda opción que aceptar pero tiene que soportar las burlas veladas de Declan debido a su comportamiento bastante torpe.

Realizan el viaje a través de maravillosos parajes de Irlanda; pero una torpeza de Anne al querer apartar unas vacas del camino hace que el vetusto vehículo caiga a un canal; además cae un aguacero torrencial y la única hostal del sector pertenece a unos puritanos que solo admiten matrimonios, no parejas, por lo que se hacen pasar por un matrimonio…..el aparentar ser matrimonio despierta en ambos una atracción que va en contra de sus planes…..el descenlace es absolutamente impredecible.

WIKIPEDIA.

Más horarios.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s