Moviecity | Inglourious basterds.

Inglourious basterds (traducida como Bastardos sin gloria) no es sólo una película escrita y dirigida por Tarantino. Se trata, por ejemplo, de la primera cinta que reúne al cineasta con Brad Pitt. Además de Pitt, sobresalen las presencias de otras figuras con papeles de mayor o menor relevancia, como Diane Kruger, Samuel Jackson (el narrador) y Mike Myers.

Si los nombres propios no son suficientes, no hace falta más que repasar la sinopsis para convencerse de que Bastardos sin gloria es una película imperdible. La historia transcurre en la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfus es una mujer que observa cómo el coronel nazi Hans Landa ejecuta a su familia. Más allá de la tragedia, logra escapar y se crea una nueva identidad como directora de cine.

En otra región europea, el teniente Aldo Raine se encarga de organizar un grupo de soldados judíos para atacar a los nazis. Este equipo se une a la actriz y espía alemana Bridget Von Hammersmark, quien trabaja para los aliados, para desarrollar una misión que acabe con los líderes del Tercer Reich. El destino lleva a que todos los personajes se encuentren en el mismo cine donde Shosanna planea ejecutar su propia venganza.

Pochoclos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s